Profesor, pillado en video, manteniendo relaciones sexuales con alumna en una universidad de China

Sucedió en Changzhou, ¡el video ha sido grabado por otra alumna con un teléfono móvil!

Profesor pillado teniendo sexo

Ante la pregunta de: ¿qué hace un profesor con una alumna en clase?. Seguro que la mayoría de vosotros responderíais: Dar lecciones. ¡Correcto! pero… ¿Lecciones de qué? Es lo que deberíamos preguntarle a este profesor de una universidad china, al que han pillado manteniendo relaciones sexuales con una alumna. El vídeo ha sido captado por otra estudiante tras la ventana de la puerta de clase y publicado en la red social china Weibo, donde se ha hecho viral en horas.

La escena transcurre en un aula vacía, con las cortinas corridas. La alumna está desnuda tumbada en lo que parece ser el pupitre del profesor, con las piernas sobre los hombros del docente. ¿Cómo llegaron a tal punto? ¿No encontraron mejor sitio que una clase de la universidad?, se preguntan algunos usuarios que han visto el vídeo y que no se creen que el profesor no imaginara que podía ser grabado.

Las autoridades ya han puesto cartas sobre el asunto, según publica Daily Mail, investigando al profesor por violar el código de conducta del centro educativo.

2 Comentarios

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *