Las imágenes más calientes de la 3º edición de Perdidos en la Tribu

tribu-portada

El programa “Perdidos en la tribu”, celebró este martes su gala final, poniendo fin a varias semanas en África. Mientras la aventura de los Berhanyer, ha terminado marcada por el fuerte carácter de Marie, que ha defendido sus principios de forma vehemente. Juan Carlos, Elio y Liz han sido aceptados. Han cumplido con todos sus cometidos y no se han enfrentado a la tribu.

Sin embargo, de esta familia sólo me centraré en Lyz, la novia del hijo de Marie, quien nos dejó esta imágen gracias a un rito de iniciación:

Lyz - Perdidos en la tribu

Por otro lado está la familia Merino, la cual también nos ha dejado imágenes a destacar protagonizadas por dos descuidos de Cristina:

Cristina MerinoCristina MerinoCristina MerinoCristina Merino

Y por último, la familia Navarro, quien tiene entre sus filas a la participante más buenorra de la 3º edición de “Perdidos en la tribu”. Chabeli Navarro, comentaba durante el programa que no quería que se le vieran las tetas porque “No le iba a gustar a mi novio de España”, aunque por internet se rumoreaba que Chabeli tiene pensado posar para Interviú al volver de África.

Chaveli, no se imaginaba lo que los acontecimientos le deparaban. Al darse un baño en el río y ponerse la ropa original de la tribu, se le escapó una teta y el programa decidió no censurarlo:

Chabeli Navarro - Perdidos en la tribuChabeli Navarro - Perdidos en la tribuChabeli Navarro - Perdidos en la tribu

Pornoaburrirse

3 Comentarios

Responder
  1. No me llamaba mucho la atencion este programa y por eso no lo veo, pero viendo esso pechotes creo que lo voy a seguir mas, jejejeje

    • I saw a lot of website but I conceive this one has something special in it. “How vain it is to sit down to write when you have not stood up to li2&2e#8v.1; by Henry David Thoreau.

  2. Yo no sigo este reality ni ninguno pero podemos ver dos contrastes por un lado las tribus africanas de mujeres que exhiben como cosa normal sus pechotes y por el otro lass familias españolas el caso de Chabelí Navarro que se averguenza de enseñar sus buenos pechotes ricos por su novio.
    Pero halé ya sabemos que con los tiempos que tenemos ahora Chabelí ha aceptado la oferta de posar sus pechotes en Interviú ahora le moleste o no a su maromo veremos en portada sus dos buenas maravillas de pechotes y es que da morbo como la mujer africana le acaricia con agua sus mamas esas escenas me ponen mazo mogollón!
    Los descuidos de Cristina sobretodo el que se le remarca el juju chuminal son morbosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *