Pelirrojas, ardientes objetos de deseo sexual

Pelirrojas. Tremendas incomprendidas. Sencillas y en ocasiones, marginadas cuando son pequeñas; pero explosivas y ardientes cuando crecen. Fetiches para algunos, morbosas para otros, pero en definitiva, objetos de deseos para todos.

Algunas son naturales, otras buscan imitarlas con tintes que se asemejan al color del fuego. Casi siempre con tez pálida, blanca, atrayente como un sabroso pastel de nata. Sus miradas desatan pasiones y su poderoso atractivo hace que no puedas hablar.

Pelirrojas

Te inmoviliza hasta que sólo tienes unas irrefrenables ganas de asaltarlas, besarlas y buscar un sitio cerrado, privado, en el que sólo haya oscuridad, en el que sólo se vea el reflejo de su tono de pelo.

Y es que ellas son así, fogosas, increíblemente bellas, sugerentemente sensuales. Se escapan del estereotipo de las rubias, huyen de la rutina de las morenas. Ellas abogan por su originalidad, y por supuesto las sale bien.

Pelirrojas

Nadie sabe por qué, pero su voracidad sexual es insaciable. Una noche de sexo con una pelirroja ardiente y no volverás jamás a lo tradicional. Son exclusivas. Sus pezones son sonrosados, el bello de su sexo es del mismo tono que su pelo: rojo.

Una tonalidad que se repite en el interior de su entrepierna y que te lleva a sacar a la luz tus más bajas pasiones.

Pelirrojas

¿Quién no quiere poner una pelirroja en su vida? Estar días y días encerrado con una de estas maravillosas diosas. Comprobando si es verdad lo que dicen de ellas y su manera de follar. Buscando saber que sienten tras su mirada fría.

Pelirrojas

En definitiva, son mujeres, igual que el resto, pero diferentes, explosivas, místicas, intrigantes, adorables y sugerentes.

Y a ti, ¿te gustan las pelirrojas?

PelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojasPelirrojas



Pornoaburrirse

 

2 Comentarios

 

  1. 25 agosto, 2012  14:17 por Chulapichi Responder

    Parece o me suena que ya se hizo un post a estas chicas pero como os repetís más que las sardinas pues os da morbo de hablar de estas chicas pelirrojas.ella al igual que las morenas o rubias son también sensuales puesto que tienen fogosidad con la única diferencia de que ellas conservan su cara aniñada como muchas son de tez blanca tienen esas pequitas en cuerpo o cara que las hace más guapas.

  2. 25 agosto, 2012  20:14 por Chulapichi Responder

    También este tipo de mujeres tienen su toque picantón como el pimentón nunca mejor dicho ya que su combinado cuerpo nata leche dan esas buenas dosis de erotismo que son apetecibles y deseables del más salvaje follador para frotarnos con sus rosados jujus chuminales húmedos.

    Ellas dan mucho morbo porque esa cara de niña inocente con cuerpo de mujer perversa dan una combinación de seres pecadoras de la pradera muy sensuales.

    Pero si hay una pelirroja que me viene a la cabeza y me pone palote es la actriz gallega María Castro es que a mí me excita y la admiro mazo mogollón además es muy simpática y agradable.

    De las fotos me quedo con las de grandes pechotes y las que están haciendo guarredidas sexuales que morbo da verlas en plena mandanga!

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.