Paz de la Huerta, la musa de la mafia en BoardWalk Empire

Paz de la Huerta

Los que no hayan visto BoardWalk Empire, deben hacerlo. Nó sólo por su calidad argumental, sus excelentes protagonistas o la gran historia que cuenta. Además de eso, deberán ver esta serie producida por Martin Scorsese por la mujer, la chica que encabeza este post. Ella, Paz de la Huerta, la novia primeriza del protagonista, el personaje que lo ha visto todo, el más desinhibido, el que está de vuelta de todo.

Fuera de la serie, Paz de la Huerta, se distingue por una sensualidad sucia, en la que menos es más. Su cuerpo desgarbado es sensual por exceso, como si mostrarlo desnudo fuese lo único que ella puede hacer para demostrarnos su valía. De la Huerta, hija de español y norteamericana, además, es arte en estado puro. Quizás, por eso le quede tan bien el ambiente decadente de la serie en la que participa.

BoardWalk Empire, es la crónica ficticia de unos años muy reales. La serie, una de las de más éxito (y calidad) del momento, se centra en los años 20 para contarnos la historia de aquella época de sequía de alcohol, en la que se bebió más que nunca. La mafia italiana y la mafia irlandesa, se mezclan en unos Estados Unidos que aún estaban lejos de ser lo que son.

Ahí, justo ahí, aparece De la Huerta como Lucy, la novia descocada del protagonista (Steve Buscemi), la bailarina provocativa, el sueño de todos los borrachos, el polvo del jefe. Y esa es De la Huerta-Lucy. Un espíritu libre y sexual. Un espíritu necesario en unos tiempos encorsetados.

Paz de la Huerta

Paz de la HuertaPaz de la Huerta

Paz de la Huerta

Paz de la Huerta

Paz de la Huerta

 

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. SI esta Paz de la Huerta desde luego a mí me da un placer muy divino ver toda esa sensualidad subidita de tono porque como veo esta dotada de buenos tributtos sxuales más de alguno irá a ver la peli esa de mafiosos no por ver tiros sino para tocarse vientre bajo porque sensualidad con ella la tendremos asegurada con subidón.
    Que poses e imágenes más sexis dan ganas de decirla ay! omá que rica y ai si te enchufo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *