Cuando ella se convirtió en el descanso más sexual del guerrero

castaña portada

Ella es así. Castaña, con los ojos azules y muy, pero que muy atractiva. Y hoy tiene ganas de follar. Pero como sabe de su enorme potencial erótico se limita a esperar a que llegue su hombre de trabajar para disfrutar de una buena sesión de sexo puro y duro.

Se sienta en el sofá, cruza las piernas y espera hasta que se abre la puerta. Él ya está en casa y ella le informa de todas sus intenciones con una sola mirada. Poco a poco, ella se va desnudando y obliga a su “partener” a que meta la cabeza entre sus piernas. Su sexo está húmedo y ella quiere más.

castaña follando

castaña follando

castaña follando

Así que ni corta ni perezosa comienza a lamer el falo que tanto la gusta. Lo roza con sus labios, desliza su lengua sobre el pene que tiene enfrente y lo prepara para la cópula.

Seguidamente se monta sobre su compañero y comienza a cabalgar. Así, sin descanso, como a ella le gusta. Se mueve con ritmo, a veces más rápido, otras más lento. El único objetivo es gozar y por ahora, nuestra protagonista de hoy lo está consiguiendo.

castaña follando

castaña follando

castaña follando

Deja que él disfrute con sus tetas puntiagudas de pezones sonrosados. Permite que él las chupe y recorra sus areolas con su lengua. Posteriormente, se tumba en el sofá gris que tanto la gusta y deja que él la penetre. Las embestidas son cada vez más fuertes, brutales. Pero es que a ella así es como le gusta follar. Quiere llegar al orgasmo y lo consigue.

castaña follando

castaña follando

castaña follando

Con su sexo más que humedecido, puede notar como su “partener” está a punto de acabar y le ofrece su vientre para que descargue. Tumbada, exhausta y llena de semen ya comienza a pensar en el siguiente asalto. Porque hoy va a ser un día de lo más movidito. ¿Quieres unirte?

castaña follando

castaña follando

castaña follando

castaña follando

castaña follando

Un comentario

Responder
  1. Tenemos una situación morbosa y muy pornográfica tenemos una pareja que esta muy ardiente de pasión es que lo que quiere ella de su maromo es su buen salami que la haga sentir mucha pasión de la buena.
    Cuando llega su maromo quiere relajarse la magrea pechoters la chupa hasta que ella bien ofrecida se abre de piernas él va lanzado a por ese juju chuminal a olerlo a darle los ansiados cunilingus de buenos lenguetazos.
    Ya le ofrece su buen salami ella con arraigo se agachará al pilón de ese buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas.
    De ahí los dos pasarán a pincharse en las posturas de penetración chuminal de misionera con buenos mete sacas,una de bombeo con buenos meneos ya que la dará mandanga de la buena hasta se correrá de semen lefa en el cuerpo de la bien follada.

    Unirme sí pero solo mirar fotografiarles anotar todos sus movimientos perversos ejerciendo mi sexo sin tocar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *