Su mejor momento del día: el salvaje juego sexual de un matrimonio feliz

morena cachonda portada

Ella estaba contenta con su vida. Desde que se casó con él no trabajaba. Se limitaba a estar preparada sexualmente para cuando él llegara de la oficina. Y eso a nuestra morena de hoy le encantaba.

Porque desde pequeña había sido una adicta al sexo. Follar era su hobby y quizás por eso era la esposa perfecta para él. Así que no lo dudó, se puso su lencería favorita, la negra, sus zapatos de tacón a juego, y esas medias de rejilla con liga que a él tanto le gustaban.

morena cachonda follando

morena cachonda follando

morena cachonda follando

Solían jugar a que ella era su puta, y hoy no iba a ser distinto. Mientras se cambiaba, escuchó la llave de su “cliente” en la cerradura. Sonrió y bajó las escaleras. Él ya estaba sentado en el sofá con los billetes en la mano.

morena cachonda follando

morena cachonda follando

morena cachonda follando

Cuando ella se colocó en frente de su marido. Él la introdujo el dinero en la media, y la obligó a quitarse la lencería. Una vez que la ropa interior ya no le molestaba, empezó a comer ese coño que le volvía loco. La introdujo sus dedos en la vagina de manera brusca y ella captó el mensaje.

Sin mediar palabra comenzó a lamer el falo erecto. Suavemente al principio, y con fuertes sacudidas de cabeza al final. Él se estremecía de placer y ella no veía llegar la hora en la que ese falo estuviera dentro de su sexo.

morena cachonda follando

morena cachonda follando

morena cachonda follando

Por fin llegó el momento. Él la puso a cuatro patas y empezó a penetrarla sin piedad. Ella no podía disfrutar más, la encantaba el juego de la prostituta y el cliente. Así que rápidamente se montó en el pene de su marido y comenzó a cabalgar. Sonreía todo el rato. Era su momento del día favorito.

Tras más de una hora de sexo animal, él se corrió, no le había dado tiempo ni a sacar el pene para desparramar su semen en la cara de su compañera. Ella por su parte, ya iba por el tercer orgasmo. Era la mujer más feliz del mundo.

morena cachonda follando

morena cachonda follando

morena cachonda follando

morena cachonda follando

morena cachonda follando

morena cachonda follando

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Tenemos a una pareja muy morbosa ella una viciosa ninfomaniaca del más salvaje follador él a pesar de ser un hombre ocupado de oficina tenía tiempo para su esposa fogosa ella le recibió como se mereció con lencería suguerente medio en pelotas este aceptó el desafió de tener un momento de sexo para desconectar lo mejor.

    Gustandome su juego de hacerse la puta este se fue a profanar magrear hacer los buenos cunilingus a su buen juju chuminal de su boca lengua húmedas con ansia viva.

    Con el dinero en juego con su gran pollón esta se fue a masturbarle ese gran falo curvo erecto agacharse a ese buen pilón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas tragando parte de ese gran falo curvo ansia viva.

    Aquí a darla caña con las diversas posturas de penetracion chuminal de medio perraca con buenas cabalgadas,dios de pilón misionera con buenos mete sacas cañeras,una de tijera bien abierta al placer de folleteos dandola mandanga de la buena.

    Tras un buen pinchito tanto placer salvaje se corrió en la bien follada con buen gozo y gusto.desde luego me gustaría tener unos tíos así tan viciosos ver como follan delante mío me da morbo mucho!

    Que tatuaje tiene el pivón es una viciosa y el pivón el maromo un buen salido me gustan mazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *