Pajas con los pies: Footjob

Footjob - pajas con los pies

Si hay filias que llevan pegando fuerte en internet desde hace unos cuantos años, esas son las relacionadas con pies. Por alguna extraña razón, muchos son los hombres obsesionados con ellos. De hecho, mucha gente los considera la zona más erógena del cuerpo humano.

Para mi, los pies, no son precisamente la parte de la mujer en la que más me fijo. Sin embargo, en internet podemos ver auténticas malabaristas sexuales, en lo que corresponde a la utilización de sus extremidades para dar placer.

Este vídeo es el mejor que he encontrado sobre tal temática. La protagonista del vídeo, hace que cualquier otra actriz parezca una principiante masturbando a un hombre con sus pies:

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Sí se puede hacer una paja con los pies siempre que no te huelan los pies estén aseados claro porque si huelen a queso manchego mal lo llevamos aún así que te masturben tu miembro viril con suavidad da gustico porque es una sensación muy diferente y muy picantona ya que te pasen con mucho tacto dos buenos pinrreles eso es un gustazo muy de subidón!!estoy de acuerdo a mí los pies no me ponen prefiero unos ojos,unos pechotes ,un culo y un buen chumino pero hay fetichistas que si les ponen bueno para gustos los colores y para tetas los sujetadores jajjaja!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *