El encuentro sexual de dos lesbianas orientales en la piscina

chinas portada

Sí, hemos visto a cientos de orientales hacer verdaderas barbaridades sexuales. Por eso me gusta ver a estas dos preciosas japonesas a solas en la piscina. Han dejado a un lado todo el rollo de las geishas, el tabú sexual de su tierra y demás perversiones para dar rienda suelta a su pasión.

Y es que estas dos chicas, cansadas de hacer siempre lo mismo en la cama, han decidido pasar un buen rato mientras se dan un sexual y relajante baño. Y ni cortas ni perezosas, han empezado con los preliminares en la hierba, para poco a poco ir despojándose de su ropa y empezar a lamerse el coño una y otra vez, buscándose mutuamente el punto exacto en el que el placer hace que la mente evite pensar y se deje llevar.

chinas lesbianas follando

chinas lesbianas follando

chinas lesbianas follando

Así que primero una, y luego la otra, comienzan a memorizar cada uno de los cuerpos que tienen enfrente hasta conocerlo de memoria. Luego, se van al agua, ya han conseguido el primer orgasmo y ya van a por el siguiente.

chinas lesbianas follando

chinas lesbianas follando

chinas lesbianas follando

Pero el juego sigue siendo el mismo: se besan, se acarician, y acaban con los labios pegados en el sexo de su compañera. Porque al final, eso del cunnilingus es lo que más les gusta, y si encima se acarician la zona anal, el final es de lo más feliz.

chinas lesbianas follando

chinas lesbianas follando

chinas lesbianas follando

Porque hacía mucho tiempo que estas dos amigas no estaban solas, aisladas, sin ojos a su alrededor, y por eso lo tenían que aprovechar. Y así, lentamente, sin prisa, sin un falo que termine antes que ellas, estas dos orientales cachondas han descubierto la mejor manera de pasar un día en la piscina. ¿No crees?

chinas lesbianas follando

chinas lesbianas follando

chinas lesbianas follando

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. A pesar de que lasorientales no me ponen mucho si son bellas como estas dos japonesas y si encima hacen lésbico la cosa arde mucho más.Es que ellas solitas se lo saben montar juntas en esa piscina que arde de ese duelo coñito a coñito.
    Ya en plena hierba comienzan los besos con lengua de buenos magreos se las ve que ya empiezan a arder muchos las lenguas lascivas.

    Tanto la una y la otra se chuparán con cunilingus del bueno sus buenos jujus chumnales con su lenguas de viciosas húmedas con ansia viva.

    Ya se tirarán a la piscina la cosa arderá con más cunilingus entre ellas dos mojadas en piscina de meterse sus dedos con buenos mete sacas se abrirán sus pioernas al bue placer de darse gusto de metidas sacadas como digo a esos jujus chuminales gozando las viciosas.

    Las posturas de estas chupadas abierta de piernas,de perraca ya que así chupan mucho el coño lengua labios vaginales hasta tras tras anales con gozo placentero dandose mandanga sáfica de la buena.

    Creo que sí se las han sabido arreglar solas en ausencia de sementales duelo mujer conttra mujer del buen lésbico a mí me hubiese gustado espiarlas grabarlas sin intervenir me va el rollo bollo de estas viciosas ricas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *