Olga Kurylenko, la “Chica Bond” más sensual se desnuda en blanco y negro… y en color

olga portada

Si algo engloba a todas las Chicas Bond de la historia es su sensualidad. Pero sin duda, una de las malas que más cachondo han puesto al personal es la maravillosa, Olga Kurylenko. Una joven ucraniana, nacionalizada francesa, que desprende erotismo por los cuatro costados.

No posee unas tetas desproporcionadas, ni siquiera un cuerpo diez, pero su enigmática belleza y su precioso culo son dos atributos que consiguen que cualquier entrepierna se caliente hasta conseguir la erección perfecta.

 Olga Kurylenko desnuda

 Olga Kurylenko desnuda

 Olga Kurylenko desnuda

Al contrario que muchas de sus compañeras de trabajo, a la buena de Olga Kurylenko nunca la ha importado mostrase al natural., Así, sin complejos. Bien sea en maravillosas y sexuales sesiones de fotos como las que os traemos hoy en blanco y negro, o en alguna de sus películas.

 Olga Kurylenko desnuda

 Olga Kurylenko desnuda

 Olga Kurylenko desnuda

Quizás sean sus rasgos felino, o esas tetas pequeñas pero perfectas, lo que la haya encumbrado como una de las mujeres más atractivas del panorama cinematográfico actual. Lo cierto es que son muchos detalles los que forman esa figura erótica que tan cachondo pone al que la mira.

 Olga Kurylenko desnuda

 Olga Kurylenko desnuda

 Olga Kurylenko desnuda

Y es que además, nuestra protagonista de hoy es de esas chicas que no tuvieron una infancia fácil. Y eso se nota. Tanto en la mirada salvaje como en la forma en que sabe explotar sus recursos. Fue descubierta mientras pasaba unas vacaciones en Moscú y a se fue a Francia a empezar su carrera como modelo y actriz.

 Olga Kurylenko desnuda

 Olga Kurylenko desnuda

 Olga Kurylenko desnuda

Verla en acción es notar como la temperatura sube. No sabemos cómo es una noche de sexo con la buena de Olga Kurylenko, pero viéndola así, al natural, con ese sexo medio depilado y esa cintura de avispa, tiene que ser sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR.

 Olga Kurylenko desnuda

 Olga Kurylenko desnuda

 Olga Kurylenko desnuda

 Olga Kurylenko desnuda

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Vamos con una cosa inseparable que no le puede faltar a Bond James Bond sus chicas.Aquí tenemos una que hizo de mala Olga Kurilenko digo mala de actitud porque de cuerpo esta muy macizona la muy pelandrusca.

    A mí me parece un cuerpo sencillo tiene unos pechitos traviesos como dos volcanes a punto de estallar.Vamos que te pone palote mazo mogollón.

    Ella ha posado de manera natural y muy sensual como es ella porque como el pan ya que sin tapujos lo ha exhibido todo dabuten.

    por algo ha sido la mujer más sensual de la cinematografía ya que esta bien para un buen restregón .La mirada impone mucho ya que es bastyante guapa de rostro como maciza de cuerpo.

    Tras su dura infancia fue descubieta por un cazatalentos para irse de Rusia a Francia comenzar su carrera como actriz porque ellalo vale mazo mogollón!

    Viendola actuar te pones mazo palote por esos movimientos sensuales muy placenteros la verdad ese culo de tía buena maciza me hipnotiza uhhh ay! omá que rica.

  2. El ultimo video es Roony Mara, la chica que hizo el remake de Millenium. Creo que te equivocaste de chica, jisjisjisjisjis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *