Las novias más buenorras de los futbolistas de la eurocopa

khedira-portada

Aprovechando que España ha llegado a semifinales de la Eurocopa, he decidido hacer mi convocatoria personal de las novias más sexis de los jugadores que están participando. Un grupo de 16 chicas que seguro que se llevarían el título.

A lo mejor no son las mejores con el balón en los pies, pero lo que sí que es seguro es que, estás preciosidades, levantan el ánimo de los aficionados más exigentes.

En nuestro top 16, destacan nombres como los de Sara Carbonero, Kristen Pazik, Irina Shayk, Lara Álvarez o Alena Seredova. Como en cualquier convocatoria, siempre habrá otras preciosidades que se merezcan estar en la lista, por lo que sé que hay otras mujeres espectaculares que se han quedado fuera por motivos técnicos.

Kristen Pazik
Kristen Pazik, novia de Dimitri Shevchenko
Sarah Brandner
Sarah Brandner, novia de Schweinsteiger

Como porteras, están convocadas las novias de Casillas y Buffon, Sara Carbonero y Alena Seredova, respectivamente. En defensa, destacan las novias de los centrales españoles Sergio Ramos y Piqué: Lara Álvarez y Shakira. La reportera de la sexta destaca por su culo perfecto, mientras que la colombiana es un icono sexual debido a su sugerente manera de mover las caderas.

Alena Seredova
Alena Seredova, novia de Pierluigi Buffon
lara alvarez
Lara Alvarez, novia de Sergio Ramos
Daniella Semaan
Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas

El medio del campo está compuesto de cuerpos de escándalo, tetas perfectas y culos muy bien puestos. Los jugadores alemanes han copado la convocatoria con Lena Gercke (Khedira), Dorien Rose (Ibrahim Afellay), Yolanthe Cabau (Sneijder), Aida Yespica (Ozil), Silvie Van der Vaart (Silvie Van der Vaart), Daniella Seamann (Cesc), Anine Bing (Anders Svensson) y Sarah Brandner (Schweinsteiger).

Olalla dominguez
Olalla Dominguez, novia de Torres
Anine Bing
Anine Bing, novia de Anders Svensson
Irina Shayk
Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo

Pero este equipo, tambien tiene mucho gol. El tridente mágico lo forman Irina Shayk (Ronaldo), Kristen Pazik (Shevchenko) y Raffaella Fico (Balotelli). En el banquillo se quedará Olalla Dominguez (Torres), que ha sido convocada más por la foto seleccionada que por sus atributos personales.

Sara Carbonero
Sara Carbonero, novia de Iker Casillas
Shakira
Shakira, novia de Gerard Piqué
Raffaella Fico
Raffaella Fico, novia de Balotelli

Este equipo, es un placer para los sentidos. Viendo a estas dieciséis bellezas, se entiende que algunos jugadores no se disgusten si su equipo se vuelve a casa antes de tiempo.

Y es que, el fútbol, no importa cuando tienes la oportunidad de quedarte en la cama realizando juegos sexuales con alguno de estos bellezones.

Sylvie Van der Vaart
Sylvie Van der Vaart
Aida Yéspica
Aida Yéspica, novia de Ozil
Yolanthe Cabau
Yolanthe Cabau, novia de Sneijder
Lena Gercke
Lena Gercke, novia de Khedira
Dorien Rose
Dorien Rose, novia de Ibrahim Afellay

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Joder esto si que tienen algunas buenas delanteras como las de sus novios futbolistas solo que estas son más sensuales de buenos pechotes además veo que has indagado dabuten en reportaje porque con todas las que has puesto no sé donde elegir porque desde la guapa irina Shyak de Cristiano hasta la novia de ozil muy guapa por cierto pasando por sra Carbonero que no debe faltar claroi por ser de Iker todas tienen mucho encanto y buena sensualidad.
    La novia de Fábregas se la ve muy fogosa y la de Torres es con cara modosita pero tiene mucho vicio.Es que como digo hay gustos para todos rubias morenas altas pechuogonas menos pechugonas porque nuestros futbolistas si les deja los partidos pueden darse un respiro y darlas buenos restregones porque ellos les gusta el mueve mueve de merterlas el gol del placer perverso y ellas tienen ganas de marcha del no pares sigue sigue de darme mandanga sexual de gool orgásmico.

    Novias de futbolistas sois nuestra gran fantasía sexual del vientre bajo con subidón y un trío con Carbonero ,Shayak y olalla domingas perdón Dominguez es el que más fantaseo y me pone mazo mogollon y a todas las demás ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *