Nicole Trunfio, la modelo australiana desnuda que te impactará

Nicole portada

Te presento a Nicole Trunfio, una super modelo australiana que ha decidido deleitarnos de esta guisa con una memorable sesión fotógrafica que nos ha dejado completamente anonadados. Esta morenaza de pro ganó un reality australiano similar al Supermodelo que se emitió en España, con el que consiguió saltar a la fama y disputar la final internacional en la que acabó en segundo lugar. Y es que no es para menos.

Porque nunca un segundo puesto fue tan rentable. De los platós de televisión fue directa a las principales pasarelas del mundo. Ha desfilado para marcas como Chanel, Dolcce Gabanna, Versace, Christian Dior, Gucci, Fendi, Missoni o Roberto Cavalli y a aparecido en campañas de Victoria´s Secret, Karl Lagerfeld o Guess. Y claro, estando así de buena, el salto al cine ha sido inminente, realizando pequeños papeles en los que suele ponerse en la piel de la chica sexi de la película.

Nicole Triunfio desnuda

Nicole Triunfio desnuda

Nicole Triunfio desnuda

Pero claro, sólo basta con mirarla de arriba abajo para darse cuenta de que estamos ante una diosa de la naturaleza. Una mujer que ha cubierto a la perfección su desconocimiento en el mundo de la moda con una radiante sexualidad y una carita de niña mala que te deja la entrepierna más dura que un trozo de hielo en el ártico.

Nicole Triunfio desnuda

Nicole Triunfio desnuda

Nicole Triunfio desnuda

Y es que debemos paramos más de tres minutos a mirar las maravillosas tetas de esta modelo de piernas interminables. Estas fotos dejan a la vista la parte oscura de la modelo australiana. Su mirada lasciva, sus poses eróticas, poca ropa, máscaras, y demás lencería dejan en evidencia que estamos ante una depredadora sexual.

Quizás su único error es la extrema delgadez que persigue a las maniquís internacionales. Aunque claro, viendo detenidamente las curvas y el morbo que irradia la buena de Nicole Trunfio. ¿A quién le importa?

Nicole Triunfio desnuda

Nicole Triunfio desnuda

Nicole Triunfio desnuda

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Como esta de buena Nocile Trunfio no me extraña que arrasará en supermodelo australiano ya que lo tiene todo bien puestecito la chica de canbeaza juju chuminal hasta los pies.Tiene un excelente curriculum ya que ha desfilado para muchos modistas famosos,ha hecho anuncios de colonia de ropa hasta creo de algún cochede ahí clar ha pasado a hacer películas no sabemos si la televisión le ha dado para que trabaje ahí.

    Sí mirandola a ella te da que esta muy resplandeciente tiene la cara de niña inocente combinado con ese cuerpo de mujer sensual muy picantón no solo te pone duro como el artico sino conmo también todo el Antartico sur ajajjaj viendola tan descotadita y con máscaras que ponen a cien esta chica fogosa.

    La verdad no esta mal tiene unos buenos tributos sexuales pechitos traviesos ,culo respingón curado y el juju chuminal imaginamos que raso rico que dan ganas de apretartela reventartela.Bueno esta como la tabla de lavar la ropa le disimulan sus curvas es que ya se sabe que las modelos tienen que estar perfectas no pueden echar michelines es decir que sean muy prietitas y macizas se curra bien su cuerpo fornido de verdad gozar con ella sería un placer muy sensual ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *