Cuando la sexual jefa se abrió de piernas delante de su trabajador favorito

negrita portada

Ella era una de las pocas mujeres de color que podían entrar impunemente a la obra sin que los trabajadores de la construcción se abalanzaran sobre ella para llenarla de piropos y proposiciones más que indecentes. Pero para eso había estudiado, para poder ser la directora de una cuadrilla que en ocasiones, la sacaban de quicio.

Pero para controlarlos tan sólo tenía que manejar como una marioneta al capataz de la obra. Y para ello ya tenía un plan. Se puso su lencería favorita, un casco rojo, y se tapó con su largo abrigo blanco para pasar inadvertida entre el resto de los obreros.

negrita follando

negrita follando

negrita follando

Llegó insinuante ante su objetivo, que descansaba apoyado en su excavadora. Sin más preámbulos, se desabrochó la gabardina y puso su mano en la entrepierna del hombre que si todo salía bien, la iba a proporcionar la seguridad de que el trabajo estaría acabado en los tiempos previstos.

negrita follando

negrita follando

negrita follando

Se agachó, y sacó a la luz la verga de su capataz favorito, que aún no daba crédito a lo que estaba sucediendo, y comenzó a chupársela lenta pero inexorablemente. Cuando el falo estaba en su máxima erección, ella le permitió que hundiera sus dedos en el sexo rasurado de nuestra querida arquitecta.

Ella no quería dejar ningún cable suelto. Necesitaba que él se quedara totalmente hipnotizado con ese polvo de manera que necesitara follársela todos los días. Así que agarró la verga de su trabajador y se la introdujo entre las piernas para deleitarle con una cabalgada digna de las mejoras geishas.

negrita follando

negrita follando

negrita follando

Cuando su trabajador preferido estaba a punto de correrse, ella se levantó, y se introdujo el pene en la boca, permitiendo que el semen de ese hombre inundara toda su boca. Él no podía hablar. El objetivo estaba conseguido.

negrita follando

negrita follando

negrita follando

negrita follando

negrita follando

Pornoaburrirse

3 Comentarios

Responder
  1. Esta jefa mola mazo mogollón tenerla es uno de los mayores fortunas morena bienmaciza .Este obrero que trabaja duro gracias a esta supervisión que ella va a hacer tendrá mucha más fortuna ya que su jefa se dirigirá allí para que la satisfaga sus deseos más ardientes.
    La muy pilingona se puso discreta eso sí llevaba una lencería sugerente el casco allí se dirigirá a que el obrero la de salami de pollón alli cumplirá el semental le dará su buen pinchito de polvazo.

    Allí inspeccioné al semental le tocó vientre bajo vio que tenía un buen pollón ella se agachó al pilón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas tragandose medio pollón medio desnudandose le metió los dedos en el juju chuminal en esa raja achocolatada del placer.

    Se pasarán a las posturas de penetración chuminal ella necesitaba ser bien follada allí le hizo dos de pilón misionera con buenos mete sacas pollón

  2. Se pasarán a las posturas de penetración chuminal ella necesitaba ser bien follada allí le hizo dos de pilón misionera con buenos mete sacas pollón allí le hará buenas cabalgadas dev las buenas .

    Este se corrió con tanto placer del bueno se corrió en la cara de la bien follada negra guarrona viciosa dandola mandanga de la buena.

    Así da gusto tener una jefa con ganas de salami y de darla buenos folleteos!

    • En Guatemala desconozco si etsixa lo de horarios partidos, siempre que trabaje lo hice decorrido, con una hora para almuerzo, y cuando me quede tarde me pagaron las horas extras lo que si se que tenemos son los turnos unos trabajan durante el deda y otros por la tarde-noche.El sistema nipon me parece injusto para los trabajadores, me1s que nada porque no es una hora la que se quedan son me1s de 3 por lo general por lo que el desgaste fedsico es notable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *