Negras africanas con las que te perderías en la tribu

Supongo, muchos de vosotros conocéis el programa de Cuatro: “Perdidos en la tribu“. En el, las familias protagonistas son integradas en tribus, donde tienen que adaptarse y ser capaces de vivir según sus costumbres y tradiciones.

A mi el programa me encanta. Es grato ver como, aun teniendo un entorno absolutamente diferente y una forma de vida que nada tiene que ver con la nuestra, piensan muy parecido sobre muchas cosas.

También podéis apreciar en el siguiente vídeo como, la figura del cizañero, existe hasta en la “conchinchina“:

En este reality, es raro ver mujeres tribales atractivas. El hecho de no haberse puesto nunca un sujetador, la alimentación e incluso la censura televisiva, tienen la culpa de que las pocas mujeres que salen con el pecho descubierto, tengan un escaso interés sexual para el espectador. Por lo que, aunque ellos si se enamoran de nuestras mujeres, nunca los hombres occidentales que acuden al programa se enamoran de mujeres del mismo.

Lo que no significa que, en las tribus africanas, no haya mujeres bonitas y muy atractivas. De echo, África, igual que latinoamérica, se caracteriza por ser un continente lleno de mujeres calientes y muy activas sexualmente.

Hoy, os traemos una selección de imágenes donde muchas de las protagonistas son chicas negras africanas tribales que están buenas:

Negras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudasNegras africanas de tribus desnudas

Pornoaburrirse

 

2 Comentarios

 

  1. 14 mayo, 2012  20:21 por Chulapichi Responder

    Siempre dicen donde tiene las mujeres más rizado el pelo en el Africa.Aquí en nuestro caso haciendo mención al programa de cuatro perdidos en la tribu pues es cierto que a veces he visto cachos pero te quedas impresinado como algunas tribus lejos de nuestra civilización van en taparrabos y las pivas negras enseñando sus pechitos o pechotes.
    me quedo con una pareja vasca de Donostia que con otra pareja de la tribu querían hacer un trueque de pajera y ellos se resistieron me partí de risaa y no siolo eso ver como esta cultura es muy liberal se dan merengues no del Madrid sino de sexo tod@s con todas sin prejuicios haciendo posible que desfogarse y la polinamia son posibles.
    A todas las chocolatitas de las imágenes me gustan esas pulseras y sus buenos pechos a veces llenos de leche rica ay! omá que ricas.

  2. 6 febrero, 2014  19:43 por roberto pinzon salinas Responder

    NOS PARECE MUY INTERESANTE Y DIFERENTE PARA CONOCER LAS COSTUMBRES DE ESTAS GENTES Y LA FORMA DE ENAMORARSE YN APRECIAR LA BELLEZA DE LA MUJER AFRICANA SIN DISTINCIÓN, Y EN TODO SU SIGNIFICACO.

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.