Natalia Estrada, el erotismo italoespañol más puro

Natalia Estrada Frontal

No me digan que no recuerdan a Natalia Estrada. Aunque puede que los más jóvenes de estas páginas no hayan escuchado su nombre en la vida, es probable que, al verla, no la olviden nunca. Es la belleza de Natalia Estrada una belleza rotunda, de estas de vedette de las de antes, de mujer de baile y espectáculo. Algo que se comprende aún más tras ver su currículum plagado de danzas, apariciones televisivas e italianos.

Llevamos tiempo sin saber de la vida y milagros de Natalia Estrada. Su última aparición por estos campos españoles fue hace ya tiempo, cuando nació La Sexta y fue invitada a hacer un monólogo, algo para lo que no estaba dotada.

En cambio, las dotes de Natalia, parten y se reparten entre todo tipo de artes escénicas. Estudió ballet clásico, flamenco y, de rebote, terminó por sustituir a la mismísima Penélope Cruz en ese programa juvenil de una Telecinco recién nacida.

Natalia Estrada Erotismo español

Gracias a “La Quinta Marcha“, Natalia Estrada se convirtió en la ocupante de los primeros sueños eróticos de muchos, que veían en ella a una mujer española americanizada: grande, rotunda, exhuberante pero a la vez, morena y algo castiza, de boca inmensa y sonrisa perenne.

Con el tiempo, la Estrada se convirtió en una referencia para la cadena junto a otra belleza de aquellos años y aquella cadena como era Arancha del Sol. Encadenando programas que no pasarán a la historia de la televisión, Estrada comenzó a sacarle partido a su cuerpo, a su erotismo innato, para terminar por convertirse en la mujer bella y rompedora de un italiano con dinero o con apariencia de dinero.

Con Italia en la mirilla, Natalia Estrada terminó por dar el salto a la televisión de ese país, consiguiendo exactamente lo mismo que ya había conseguido aquí: transformarse en la fantasía erótica de adolescentes italianos, que agitaban las manos deseosos de más sabor español, de más contorneos y sonrisas como los que nos ofrecía la Estrada. Y nos ofrece por que, aunque no lo crean, ahora, con 40 años a las espaldas, Natalia Estrada, sigue estando como estaba: rompedoramente sexual, increíblemente erótica.

Natalia Estrada Erotismo español

Natalia Estrada Erotismo español

Natalia Estrada Erotismo español

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Guau! Natalia estrada por supuesto que me acuedo de ella marcó una época en la época del teletetas con lasmama chicho,lasd chicas chin chin ,ella presentó la quinta Marcha con jesús Vazquez ,bellezas al agua,vivan los novios con Andoñi ferreño.De allí en gran salto a teleinco de Italia donde abandono la patria nuestra para embarcarse en una aventura que le fue dabuten porque esta casada con el hijo del cavaliera y ex presindete de italida Silvio Berlusconi es todo lo que se de ella profesionalmente.

    Pero es cierto que es y sigue siendo una bomba sexual con esos buenos pechotes buen culo es una rompoedora erótica que quita el sentido si me he tocado por ella no creo porque me pilló comiendo los mocos de peque con el superguay de Miliki pero mira ahora que estoy crecidito me la peló por ella viendo estas imágenes tan sensuales y subiditas de tono.

    Ay! omá que rica natalia estrada ay! se eu la pegó y la enchufo la queremos de nuevo por aquí por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *