Los dibujos asfixiantes que representan el arte del gran Namio Harukawa

namio-portada

Como no, de oriente proviene el arte de este ilustrador japonés que, como buen fetichista, representa en su obra una filia que comparten muchos hombres. La filia a la carne en abundancia, a las mujeres sobradas de curvas hasta el infinito.

Para tal fin, Namio, sugiere de una manera interesante hombres escuálidos y huesudos compartiendo acto sexual con hembras de gran tamaño que los someten a su gusto. Una fobia para muchos hombres pero un morbo indescriptible para los amantes del género…

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Las ramonas orientales ya que este artista salido oriental ha quitado el topico de que las mujeres orientales son pequeñitas ha puesta a estas con grandes carnes magras de pechotes,culotes que se lo montan con señores delgaditos ya que tendrán toneladas de placer eso sí salvo sí estas entren en éxtasis se les echen encima les aplasten protagonicen un mil maneras de morir pero morboso no le quita ser todo esto.
    Resaltar de los dibujos como estos les tapa la cara esos culones chupan todos esos jujus chuminales con pelacos gozandolo mazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *