Myla Dalbesio, modelo y actriz de talla grande, fotógrafa y escultora

myla-dalbesio

El mundo y los cánones de belleza que entendemos hoy en día, si hablamos de moda, están cambiando. Prueba de este hecho, es el auge de nuevas modelos que, aunque en la industria de la moda las denominan como modelos de talla grande, en la realidad son chicas normales y dentro de esa definición genérica de normales, podría afirmar que incluso para la mayoría de los hombres son mujeres bastante buenorras.

Myla Dalbesio nació en Pennsylvania, donde regresa cada verano para su cumpleaños pero hace vida en New York, donde se mudó ya hace unos años al firmar un contrato con Ford Plus, empresa líder en la gran mazana.

Myla DalbesioMyla DalbesioMyla DalbesioMyla Dalbesio

Aunque está adquiriendo gran popularidad gracias a sus fotos como modelo, especialmente en las que enseña sus pechos. Myla es escultora, cocinera, actriz, fotógrafa y dueña de un perro y un gato, llamados Oso y Oliver respectivamente.

Sin más, os dejo algunas de las fotografías que, gracias al valor y la facilidad de la actriz para interpretar desnudos y semidesnudos, están llevando a Myla Dalbesio a convertirse en una de las modelos más en voga del panorama internacional.

Myla DalbesioMyla DalbesioMyla DalbesioMyla DalbesioMyla Dalbesio

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. La modelo Myla Dalbesio, una mujer polifacetica. Myla no esconde su cuerpo, se siente a gusto con él y, además, no tiene ningún reparo en al exhibirlo durante las sesiones fotográficas.

    Podría ser cualquier chica con inquietudes, pues a pesar de trabajar como modelo, tiene aficiones como la escultura, la fotografía y no puede vivir sin su perro.

    Al ver su cara es más simpática y cotidiana; en cambio en las imágenes de publicaciones, Myla sabe mostrar su faceta más exuberante y sensual ante todo profesionalidad.

    Es que quien no sueña con tener sueños húmedos y calientes con esta mujer muy guapa de tía buena macizona ay! omá que rica.Vaya pechotes de ricos no artificiales sino naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *