Mujeres musculadas: adictas al fitness con las que te acostarías

No se vosotros pero, en mi caso, mis gustos sexuales tiran hacia el lado más femenino. Las “chichitas” y los cuerpos blandos, me ponen muchísimo más que cuerpos duros con abdominales marcados en físicos de mujer.

Sin embargo, reconozco que hay mujeres dedicadas al fitness que me atraen para echar una canita al aire.

Y es que, igual que en el caso masculino, el ejercicio anabólico en su justa medida da forma al cuerpo humano, tonificando los músculos y mostrando una apariencia sana y deportista.

El problema es cuando se pasa ese límite, en el cual la hipertrofia comienza a adquirir valores desproporcionados. Los cuerpos, por norma general, adquieren volúmenes muy artificiales que pocas veces cumplen una estética armónica.

De esta manera, hoy os traemos una recopilación de mujeres con las que, teniendo una relación, no os debería hacer falta contratar un entrenador personal y, si me apuráis, tampoco un guardaespaldas si os hiciese falta.

Mujeres, a las cuales, un batido de proteínas les atrae más que una tarde de compras…

musculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitnessmusculadas, chicas fitness

Pornoaburrirse

 

3 Comentarios

 

  1. 21 mayo, 2012  20:14 por Chulapichi Responder

    No es precisamente mi estética de mujer la respeto que ellas les gusten ponerse así de cachotas y de hecho he ido a competiciones culturistaas las he visto y no me han puesto mazo mogollón.
    Es que prefiero ver a una chica con sus buenas curvas con pechotes o pechitos,buen culo,chumino raso y si están rellenitas mejor lo que es una chica porque lo artificial como ellas no va con mis vicios gustosos.
    En fin que para ver una tía así tirando pesas prefiero a una que le gusten las compras y sobretodo que sea muy liberal y tenga buen tipo de pilates o no normalita claro!porque para gustos los colores y para tetas los sujetadores.

  2. 22 mayo, 2012  18:43 por Lolita Responder

    ehhhh CERO sexy

  3. 27 mayo, 2012  9:47 por irving Responder

    ami me encanta estas mujeres se ven tan lindas y hermosamente bellas.

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.