Mujeres desnudas en grupo o el mito de la Isla de Lesbos

grupos-portada

Hay algo muy morboso en ver un grupo de mujeres en actitud sexual y, mucho más, si esas mujeres están desnudas. Desde la niñez, la cultura popular hace que todos sepamos en que consistía “el mito de la Isla de Lesbos”. Ni más ni menos que una isla llena de mujeres lesbianas, de ahí el termino para definir a las mujeres que se sienten atraídas por su mismo sexo.

Es por eso que, tras nuestro subconsciente, cuando vemos fotos como las que os mostramos hoy, no es difícil que nos vengan a la cabeza actitudes homosexuales entre ellas o, en su defecto, como sería ser un guerrero de mito y poder disponer de la complacencia sexual de las mismas, juntas o por separado.

Estas son algunas de las mejores fotografías de grupos de chicas en cueros:

Grupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudasGrupos de chicas desnudas

3 Comentarios

Responder
  1. esto es una pregunta que siempre tube por que seremos tan liberales las tias por que creo que es esa la palabra liberal de mente aceptamos homosexuales nos liamos nos tocamos y luego no somos ni lesbianas ni bisexuales solo heterosexuales que experimentamos y nos dejamos llevar por el momento en cambio los chicos aun les cuesta mas hasta hacer un trio con una tia les cuesta….

    • Parece que es un tema natural pero no cabe duda que seguro que el entorno social hace que eso así también…

  2. Como me pone ver solo tías juntitas es que de ahí justo viene el nombre de lesbianas de esa isla de Lesbos situada entre las de Grecia porque decían que solo habitaban mujeres de diosas sensuales.Pero volviendo a la realidad sea como sea a mí me chiflan no sé si a más hombres ver mujeres pinchandose entre ellas con buen sexo con sus dedos sobretodo me pone cuando se meten esos cinturones o esos dildos sueltos se follan a placer.
    Es que a mi los lésbicos ya lo he dicho lo repetiré me pone mazo mogollón dos esta bien tres esta dabuten y cuatro o más es ya la hostia de mucho safismo subidito de tono.
    Las lebianas o no porque la mujer le va todo algunas me mola cuando se lo montan entre ellas sin sementales yo soy lesbianpo todas las de las fotos me encantan y me excitan ay! omá que ricas.
    Espero más post de temática lésbica con subidón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *