Monica “Sexo Bellucci” o la mujer con más morbo del mundo

portadamonica

Monica Bellucci. Díganlo otra vez: Monica Bellucci. Susúrrenlo: Monica Be-llu-cci. Ya. Lo sé, se han enamorado. Es dificil hablar, ver o escribir a Monica Bellucci y separar a la mujer, a la persona, de la belleza y sensualidad que desprende ella misma y su personaje. Indisolubles, inseparables. Monica Bellucci y el sexo. Monica Bellucci y la excitación.

Así, hablar de Monica Bellucci aquí es obligatorio. Hay que mostrarla, difundir la palabra de la belleza de una mujer monumental en sus comportamientos, en su vida y en sus fotos. Italiana, inteligente, versada en mil idiomas, principanta de abogado, modelo, actriz e icono, Monica Bellucci está ligada por completo a una sensualidad que le persigue y que aumenta conforme más madurez hay en su rostro. Parece que ella, digna sucesora de esa ristra de italianas bamboleantes que encabezaba Sofía Loren y que cierra ahora ella.

Casada con un actor que, al menos, parece tener una personalidad arrolladora (como es Vincent Cassel), él es el ídolo local y mundial de muchos de todos nosotros. Un feo inteligente y atractivo a base de dinero y buen gusto que se lleva el diamante de la corona italiana valiéndose de su astucia, conversación y buen arte en la cama. Por que si no, no se explica.

Entretanto, cuando no puedan mirar estas imágenes, quizá quieran observar tranquilamente el vídeo de ahí abajo en el que una jovencísima Bellucci nos muestra esos encantos que ahora, años después ya, han pasado a formar parte del imaginario erótico nacional.

Monica Belluci

Monica Belluci

Monica Belluci

Monica Belluci

Monica Belluci

Monica Belluci

Monica Belluci

Monica Belluci

Pornoaburrirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *