Vogue desnuda a algunas de las mejores modelos del mundo

vogue portada

Vogue ha hecho realidad uno de nuestros sueños húmedos más habituales. Ha cogido a algunas de las mejores modelos de la actualidad y las ha fotografiado semidesnudas para nosotros, y claro, como comprenderéis, no podemos más que mostrároslas para vuestro deleite personal.

Y es que estas imágenes más que de una publicación de moda parecen salidas de las páginas de una revista erótica, lo que nos parece maravilloso. Están todas, pero vamos por partes. Las hemos agrupado para así poder comentar un poquito el “estilismo” desnudo de cada una de las maravillosas maniquís.

Modelos desnudas Vogue

modelos desnudas vogue

modelos desnudas vogue

Las tres primeras son sin duda mis favoritas. Irina Shayk, Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio. La verdad es que las tres salen muy favorecidas, aunque la única que no enseña un poco de pezón es la buena de Irina, precisamente la que más problemas tiene en eso de enseñar “cacho”. Se agradece.

El segundo bloque es el que aglutina a las rubias Anja Rubik, Doutzen Kroes y Constance Jablonski. Tres tigresas que dejan claro el enorme potencial sexual que tienen y así, tan desnudas ellas, sin dejar nada a la imaginación, nos ponen palotes una y otra vez.

modelos desnudas vogue

modelos desnudas vogue

modelos desnudas vogue

Pero no acabamos aquí. Ahora les toca el turno a las morenas de este sensual grupo: Edita Vilkeviciute, Isabeli Fontana e Izabel Goulart , tres modelos que se acercan más a la belleza mediterránea. Tetas y más tetas. Cuerpos esculturales frente a un objetivo con la única misión de conseguir que entres en una maravillosa y profunda erección.

modelos desnudas vogue

modelos desnudas vogue

modelos desnudas vogue

Y para acabar nuestro repaso de pibones por cortesía de Vogue, os presentamos a Karlie Klos y Toni Garm, dos esculturales modelos de mirada felina que te dejan embelesado con tan sólo mirarte. Fíjate en sus tetas y en sus cuerpos perfectos. Te aseguro que hoy soñarás con todas ellas. ¿O no?

modelos desnudas vogue

modelos desnudas vogue

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Un bravo por los de Vogue que nos han sacado al destapado muy descotaditas a esas buenas modelos todas muy macizas ya que todas tienen un denominador común todas están para comerselas con buen morbosismo.

    De las morenas me ponen Miranda que nos enseña la raja del culo respingón currado.Alexandra me parece dabuten aunque me gusta mucho su entreteto muy rico.

    De las rubias me gustan las tres no me decido estan todas tan macizas pero aún así resalto las dos segundas,Anja Rubik, Doutzen Kroes a parte de sus buenos poses me gustan sus pechitos traviesos y la segunda se le nota su vientre bajo.

    De las morenas me quedo con Isabel Fontana con ese bañador efecto militar muy morboso además debe tener dos buenos pechitos traviesos además guista ver como se sobresale se saca el tanga esta chica debe estar deseosa de algo muy calentorro.

    Las dos últimas están que se salen Karlie y Toni una morena y una rubia con miradas fogosas de zorras espabilás una enseña sus pechitos otra uno solo decirte que estan muy macizonas..

    A las que he dicho dan ganas de agarrarla darlas lo suyo lo de su prima todas son muy ardientes decirlas ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *