Missy, la primera muñeca hinchable en alcanzar la estratosfera

portadamuneca

Missy, la primera muñeca inflable en llegar al espacio, se vende por unos 25 dólares. CNV.com Inc., uno de los mayores distribuidores mundiales de productos para adultos, es la impulsora de un proyecto en el que, acoplada a un globo aerostático, hizo llegar a la muñeca a la estratosfera.

Concretando, la diva de plástico alcanzó los 30 mil metros de altura antes de que el globo explotara.

Missy en el espacio

Un pequeño paso para las muñecas sexuales pero un gran paso para el mundo de la juguetería erótica. La señorita de goma y aire ascendió desde la orilla del lago Tahoe, en California, soportando la radiación y temperaturas de unos -50ºC.

Finalmente, al reentrar en la atmósfera, Missy perdió un brazo y terminó cayendo al vacío aterrizando en algún punto del desierto de Nevada donde descansa en paz tras su heroicidad. Una inspiración para todos nosotros.

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Habíamos visto lanzar muy arriba mono,perras hasta humaniodes y objetos pero entre los más curiosos una muñeca hinchable lo nunca visto.

    Es que esto se osó hacerlo una tienda de productos eróticos parece que lanzar a Missy les salió con un poco de éxito con segumiento de trayectoria.

    El prototipo de muñeca fémina,la montaron camino del espacio en un globo de H* en pleno lago Tahobé por Nevada.Impresionante alcanzó una buena marca 35000 metros de altura un buen record para esta muñequita que todos quisieramos tener para jugar con ella.

    Pero esto tiene un final triste porque la muñeca a altas presiones con brotes de radiación estalló no de placer sino por esta fuera de la atmosfera terrestre y desapareció por el desierto una pena desde aquí una oración y pésame a su familia de la tienda erótica que tanto dinero y esfuerzo se gastaron en esta tontería preferiría que la muñeca hubiese acabado conmigo desincharndola a pollazos por favor!

    *H=Hidrógeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *