Mírame a los ojos o como a las mujeres también se les va la vista con los hombres

Mujeres mirando paquetes

Lo habitual, es que cuando hablamos con mujeres, sobre todo en casos en los que la naturaleza ha dotado con generosidad, a los hombres nos resulte complicado no fijar instintivamente nuestra mirada en los pechos. Las mujeres lo saben e incluso lo esperan en muchas conversaciones.

Pero no sólo nos pasa a nosotros. Si un hombre deja entrever sus virtudes bajo su ropa, a ellas les pasa exactamente lo mismo. Somos todos animales incapaces de contener nuestros impulsos más livianos, de eso no hay duda…

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Aunque las mujeres se las dan de muy expertas y tener una sensibilidad especial para conocer a los hombres, no siempre identifican las señales que los hombres emiten cuando les gusta una chica.

    Cuando un hombre se acerca hacia ella e inclina su cuerpo hacia el suyo es momento de estar alerta, puede ser una señal de que te quiere a su lado.Si un hombre mira y la sigue viendo luego de 10 segundos es otra señal de interés. Mírarlo, luego para girar su vista hacia otro lado y si al volver verlo se mantiene observándole es que le agrada. Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y déjale saber que también estás interesada.

    Tras la mirada querrá estar más cerca de ti. Él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte. Pueden ser ligeros y discretos contactos. Posiblemente sea tu brazo, tu pierna, o tu rodilla. Lo que importa en verdad es que el contacto sea hecho con cariño.

    Cuando un hombre no está hablando de él mismo es una señal de que te está poniendo atención y quiere saber más de ti. Muchas veces los hombres, y aquí voy a traicionar a mi género, sólo hablamos de nosotros mismos. Si logras que se calle y escucha lo que tienes que decir es muy probable que le encantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *