Mila Kunis: La tía buena que pone voz a Meg Griffin (Padre de Familia)

Mila Kunis

Si no les suena esta cara, este cuerpo, quizá les pueda sonar su voz. Ella, Mila Kunis de nombre, ucraniana de nacimiento, es la encargada de poner voz a uno de los personajes femeninos más odiados de todos los tiempos, la más fea entre las feas: Meg Griffin, la hija solitaria y aburrida de la mítica serie Padre de Familia. Un dibujo animado que da pena pero cuya voz es ni más ni menos que la de esta belleza de ojos grandes y desafiantes. Una curiosa contradicción que nos permite disfrutar de una joven actriz cada vez más en alza tanto por su belleza como por su propia forma de verse a sí misma.

Porque Mila Kunis es mucha Mila Kunis. Es sexualidad y erotismo. Es provocación y juventud. Es talento y autocrítica. Por que hay que ser muy buena, en todos los sentidos, para con esa belleza increíble seguir riéndose de sí misma una y otra vez, convertirse en la voz de un personaje odiado para, a la vez, continuar con una carrera que le da más que éxitos y halagos. Exito por su trabajo. Halagos por su belleza.

Así, Mila Kunis tan pronto es la provocativamente sexual compañera de reparto de Natalie Portman en “Cisne Negro” como la novia de Justin Timberlake en “Con Derecho a Roce”. Entre medias, fue novia en la vida real de Macaulay Culkin (sí, el de “Sólo en Casa”) y protagonista de esa serie que aquí no acabamos de entender muy bien como fue “Aquellos Maravillosos 70”.

Ella, entretanto, continúa mostrándonos su rostro desafiante, sus ojos inmensos, tan grandes que parecen mirarte entero, comprenderte por completo. Todo, con ese cuerpo frágil de adolescente pasota, adicta al Starbucks y las compras, sonriente por defecto, erótica y sensual por exceso.

Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Vaya!1 todo lo que se sabe de esta ucraniana maciza MIla Kunis joder!! a tu lado los de salvame se quedan cortos y es que esta chica no siendo conocida se ha hecho un hueco en yankilandia es voz de la gafotas de Padre de Familia la voz original allí y es que viendo sus buenos tributos sexuales como puedes pensar que esta es la voz de ese dibujo tan feo con buen corazón de la familia Griffin ,a luego se suma que ha hecho CIsne neggro incursión en el cine y ademása g ha salido con el niño muy grande de Solo en casa y JUstin Timberlake joder !! esta nena la verdad estrá rompiendo los moldes de tener un curriculum muy favorable y con mucha pasta y la verdad pronto y si no el tiempo dictaminará caerá en las garras del buen pollón de Marco Banderas porque pinta de fogosa tiene.
    EN todas las fotos muestra buen palmito de subidón!! ay! omá que rica!

  2. Not enough manutts for me to get the Fallout 3 thing. LOL. You should check out ‘The Postman’ if you have a over 2 hours of time to kill. I can say that it’s just slightly better than ‘Waterworld’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *