Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro se desnuda

micaela portada

Micaela Breque es esta escultural rubia que ha conquistado el corazón del gran Andrés Calamaro. Y claro, viéndola así, desnuda, entendemos por qué el cantante argentino ha sucumbido a los encantos de esta rubia que pese a su corta edad, 23 años, ya ha dejado claro que la encanta mostrar su cuerpo desnudo en público.

Y es que esta chica alcanzó la fama tras conocerse que mantenía una relación con Calamaro, al que conoció durante un concierto en Chile. Modelo de profesión, su trabajo más sonado es una sesión de fotos que realizó para la serie Labios Calientes de Playboy, y en la que nos concedía el privilegio de verla completamente desnuda.

micaela Breque desnuda

micaela Breque desnuda

Posteriormente, fue una de las concursantes del programa argentino Bailando 2012, en la que fue eliminada no sin antes enseñarle como se folla de verdad en los camerinos al bueno de Calamaro, que a sus cincuenta años debe estar viviendo una segunda juventud sexual al lado de esta conejita que, según ella, ha cambiado los malos hábitos del cantante.

micaela Breque desnuda

micaela Breque desnuda

micaela Breque desnuda

Sea verdad o no, te recomendamos ver los espectáculos de estrip-dance de la modelo, en la que baila de manera erótica mientras se va quitando la ropa. No lo dudes, te dejarán completamente palote y quién sabe, a lo mejor algún día conseguimos que nos haga uno de sus bailes en exclusiva para nosotros.

micaela Breque desnuda

micaela Breque desnuda
Ni que decir tiene que uno de sus puntos fuertes es su prominente trasero. Un culo perfecto que pide a gritos una buena penetración anal. Una maravilla de la naturaleza que, junto a su larga melena rubia, está pidiendo a gritos un buen polvo a lo “perrito”.

micaela Breque desnuda

En definitiva, una rubia más de tetas descomunales y belleza angelical que ha conquistado a uno de los músicos más mujeriegos de la actualidad. Una Diosa de tez pálida que nos ha enamorado y de la que esperamos saber más cosas y ver más fotos próximamente. Ciao, Micaela, i love you.

Pornoaburrirse