Melissa Debling, la rubia voluptuosa que más nos pone

Melissa Debling frontal

Melissa Debling pasa más tiempo desnuda que vestida. Y lo que nos alegramos. Ver a esta rubia británica de ojos refulgentes y pechos de infarto posar desnuda es uno de esos pasatiempos que uno puede realizar tranquilamente por internet sin miedo a quedarse sin material. La Debling está de moda y la culpa es de dos factores: nosotros, que no podemos parar de mirarla y sus tetas que no pueden parar de moverse.

Debling pertenece a esa curiosa estirpe de modelos denominadas de “glamour” que es el nombre técnico que se le da a las modelos que no modelan con ropa, sino con su erotismo, su cuerpo y su belleza natural u operada. Así, este retaco bellísimo, pasa sus días posando para todo tipo de portadas masculinas aunque tiene una especial predilección por la revista Zoo.

Melissa Debling Tetas Erotismo

Será que algún estudio de mercado les ha dicho a los editores de Zoo que lo que más pone a sus lectores es una rubia bajita, de sonrisa picarona y graciosa y con unos pechos que, sinceramente, nos quitan el sentido. Es ahí, en sus tetas, donde radica la fuerza de una mujer de cuerpo brutal y comprimido, que hace honor a eso de que las grandes esencias se guardan en pequeños frascos.

Debling es pequeña, sí, pero verla ajustarse un sujetador de encaje negro como este que ven aquí debajo, es una oda a la masturbación y al onanismo. También juega a su favor el cómo le quedan esos ceñidos vestidos (como el del último vídeo), digna de la mejor “pornstar”. Ver cómo se sujeta las tetas, como se toca esas caderas que muchos verán excesivas mientras que este que suscribe las considera perfectas, generosas y amables, tal y como deben ser las partes del cuerpo de esta inglesa aficionada desde pequeña al boxeo y que ahora, años después, consigue golpearnos a base de desnudos, sonrisas y tetas. Muchas tetas.

Melissa Debling Tetas Erotismo

Melissa Debling Tetas Erotismo

Melissa Debling Tetas Erotismo

Melissa Debling Tetas Erotismo

Melissa Debling Tetas Erotismo

Melissa Debling Tetas Erotismo

Melissa Debling Tetas Erotismo

Melissa Debling Tetas Erotismo

Melissa Debling Tetas Erotismo

Melissa Debling Tetas Erotismo

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Si esta rubia exhibicionista la ponemos en el conflicto Gibraltar en pleno peñon te aseguro que el conflicto ni para los ingleses ni para los españoles sino para este bellezón jajjajjajaj..en serio esta chica desprende mucho erotismo de pies a cabeza con esa cara de nena inocente perversa unas pupilas azules como el mar esos pechotes,culo redondo respingón pienso que operada pero toda maciza nos regala con vídeo y una imágenes bien subiditas de tono que quitan el sentido.
    La verdad tiene un buen armamento sexual mucho placer que dar muy sensual.Es que verla no solo posar sino magrearse todo sus tributos sexuales estamos ante una mujer la mar de fogosa con ganas de que la den mandanga de la buena.Que ha sido boxeadora mejor me lo pones me ha dado un golpe bajo de buen subidón ay! omá que rica ay! se eu te pego y la enchufó macizona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *