El Maya-Sutra o las 18 posturas sexuales que puedes realizar sobre una hamaca

maya-sutra

Una de las obras más famosas surgidas sobre la religión y cultura budista es el Kama-sutra. En él, salen representadas una gran variedad de posturas coitales que reflejarían las practicas sexuales de sus profesos.

La palabra “sutra” viene del sánscrito y significa consejo o libro. El nombre de cada postura (en la parte inferior derecha de cada imagen) refleja relaciones con animales sagrados, los cuatro elementos e incluso los cuatro puntos cardinales.

Mayasutra

¿Por qué es interesante el Maya-sutra? Pues porque en cada viaje conyugal que se precie a lugares tropicales, la pareja puede tener a su disposición la famosa hamaca, en la que puede poner en práctica todas y cada una de las posturas propuestas.

Así que, si decides instalar una hamaca en tu casa, o te vas pronto de vacaciones a algún sitio de calor. El Maya-sutra es la guía sexual que necesitas:

MayasutraMayasutraMayasutraMayasutraMayasutraMayasutraMayasutraMayasutraMayasutraMayasutraMayasutraMayasutraMayasutraMayasutraMayasutraMayasutra

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Tal como suena será un término de como se lo montaban los Mayas inventado por ellos duranbte la época precolombina luego descubierto e importado por los españoles.

    El término Maya Sutra no es el más adecuado, la traducción sería ‘Aforismos mayas’ (kama significa amor o placer), pero dejémoslo así.

    Hay algunas posturas muy notables a resaltar formando animales jaguar serpiente conejo mono atmosféricos viento y de objetos piedra siempre con forma humana sexual.

    Son posiciones sexuales para realizar en una hamaca. Puede ser muy placentero realizarlas pues la hamaca proporciona un movimiento que no encontramos en una cama.

    Me encanta la posicion dela piedra,elmono yla enloquese la del viento traigan hamacas un buen pivón que sea experta en hacer estas cosas a darla a la mandanga de la buena.En algunas hay que ser trapecista, o trabajar en un circo, ja ja

    Un bravo Mis antepasados fueron los mejores y gracias por dejarnos grandes ideas sabias al 100 con el mayasutra!

    Lo malo eso sí que no explican como sujetar la hamaca para no pegarte un hostión!

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *