Marilise, Lilian y Renata, las Trillizas brasileñas de Playboy en 1993

trillizas-portada

Ya es mucha casualidad que uno llegue en la vida a tener trillizas. Ya es casualidad, además, que la tres salgan de una belleza tremenda y que, además, adquieran una facilidad para desnudarse que podríamos calificar de innata.

Bien, pues la casualidad existe. Y si no, que le pregunten a Lilian, Marilise y Renata Porto, estas trillizas brasileñas que aquí ven y que allá por el mes de noviembre de 1993 protagonizaron la portada de PlayBoy. Ahí es nada.

Trillizas de playboyMarilise, Lilian & Renata Trillizas

Marilise, Lilian y Renata Porto nacieron con 10 minutos de diferencia cada una. Como si cada una preparara la llegada de la otra avisando, “oiga, que falta mi hermana”, y así hasta tres veces.

Con el tiempo, se conviertieron en las tres bellezas que ven, capaces de convertir en realidad el sueño de cualquiera, capaces de volver loco a un loco, capaces de matar a alguien de un paro cardiaco si una mañana te levantas y ahí te las encuentras, durmiendo como gotas de agua, benditas y bellas.

Marilise, Lilian & Renata Trillizas

Así, conscientes de toda su capacidad para enamorar y volver locos a todo lo que se movía en el mundo del erotismo, la belleza y el modelaje, estas tres chicas, las hermanas Porto, fueron durante los años 90 reconocidas en Latinoamerica.

Portada tras portada de PlayBoy, se fueron convirtiendo en la leyenda que fueron, siendo modelos para marcas de champoo, sandalias y pantalones, todo como verán, triplicado, para que no quede duda de que ellas son tres poderosas razones para seguir pensando que los milagros, simplemente, existen.

Marilise, Lilian & Renata Trillizas

Marilise, Lilian & Renata Trillizas

Marilise, Lilian & Renata Trillizas

Marilise, Lilian & Renata Trillizas

Marilise, Lilian & Renata Trillizas

Marilise, Lilian & Renata Trillizas

Marilise, Lilian & Renata Trillizas

Marilise, Lilian & Renata Trillizas

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Diversión una no diversión doble no diversión triple con estas buenas trillizas brasileñas porque son muy sensuales ya que marcaron un hito de mucho eroptismo por los años noventa fueron portadas de playboy ya que se vendieron tiras por todo el mundo.
    No es de extrañar porque siendo trillizas fie el sueño de muchos salidos de los 90 y de ahora en montarnos un trío muy sensual con estas tres bellezas que necieron cada diez minutos del útero materno viva la madre que las parió porque ha sacado a tres bellezas que quitan el sentido.

    Han hecho publicidad es que tres verlas ves tres culitos 6 pechos y tres chuminos muy ardiente me excita la foto que salen enjabonadas entre ellas con mucho subidón!

    Esperemos que se repita esto porque marcaron una triple placer de pajoneo ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *