Mariana Almeida se desnuda para el objetivo de Alex Freund

almeida portada

Mariana Almeida es una modelo brasileña que a pesar de no estar entre las mejores del mundo, te aseguro que a partir de hoy te quedarás con su nombre. Esta sensual musa se ha dejado fotografiar así de sugerente por el fotógrafo Alex Freund, y la verdad es que el resultado es sencillamente es-pec-ta-cu-lar.

Y es que esta musa de los dioses se ha especializado últimamente en hacer campañas de publicidad para firmas de ropa interior. Algo que se entiende a la perfección si nos fijamos en sus protuberantes curvas y en la sensualidad que derrocha su mirada.

Mariana Almeida desnuda

Mariana Almeida desnuda

Mariana Almeida desnuda

Y es que sólo basta con mirar estas fotos de Freund para darse cuenta de la naturalidad con la que la buena de la Almeida se desnuda delante de una cámara. En un primer momento parece que se está quitando la ropa para ti. Un estriptis personal dedicado exclusivamente al que la mira que te dejará con la boca abierta y la entrepierna dura.

Mariana Almeida desnuda

Mariana Almeida desnuda

Mariana Almeida desnuda

Pero luego, según vas viendo las imágenes te das cuenta que ese sensual ritual no es más que una excusa para disfrutar de su erotismo. El agua y las gotas resbalando por todas y cada una de las curvas de la buena de Mariana le dan un toque aún más sexi a las composiciones.

Mariana Almeida desnuda

Mariana Almeida desnuda

Mariana Almeida desnuda

Espejos, camas blancas, bañeras, etc, todo vale a la hora de mostrarnos a la verdadera Mariana. A la Mariana que nos gusta, a la Mariana que nos ha enamorado completamente. Una excusa más para adorar a Brasil, cantera paradisiaca de pibones como Adriana Lima o Gisele Bundchen. Y es que viendo lo que está saliendo últimamente del país brasileiro, no podemos más que quitarnos el sombrero con las nuevas reinas de la samba. Y a vosotros ¿os gusta Mariana Almeida?

Mariana Almeida desnuda

Mariana Almeida desnuda

Pornoaburrirse

3 Comentarios

Responder
  1. El fotógrafo freud ha sabido sacar ese buen jugo de esta preciosidad mujer sex deMariana Almeida todo un buen portento sensual de las buenas .ya que es muy concurrida cotizada en anunciar ropa interior sensual muy rica ya que es cierto tiene una mirada picantona que te pone en órbita.

    Deleitandonos poco a poco se quitará esas prendas mostrará sus buenos pechitos traviesos muy ricos sí estuvieramos allí ya veríamos como arde ella de bueretro sex morboso.

  2. Siguiendo con su menudito sex cuerpo de vicio vemos que tiene una buena cabellera lisa bien cuidada.Me pone mucho esas fotos en el baño luego esas húmedas ya me gustaríaestar ahí fotografiandola su buen erotismio y que tatu peque tiene en ese brazo molón!

    En resemen más de alguno nos gustaría parar una noche loca con ella verla el buen choco juntarlo con nuestro pollón para así darnos un merengue samba de las buenas seguro que deberá ser una explosión de chica que tiene ganas de buena marcha no pares sigue sigue ay! omá que rica.

  3. Lovely photographs Beth, and now I can put faces to the names of your hunbasd and children. I must say the mother of the groom’ is looking very elegant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *