María Adánez, de aquí no hay quien viva, hace el primer topless del verano

La actriz española María Adánez, ha tenido a bien enseñarnos sus tetas en uno de los primeros topless del verano. Nuestra protagonista de hoy, se ha dejado fotografiar sus preciosas tetas mientas disfrutaba e una jornada de playa.

María Adánez siempre ha destacado por tener unos pechos naturales bellísimos y encima permite que podamos disfrutarlos mientras ella se relaja en sus vacaciones.

Participante en tres de las series cómicas más representativas del panorama nacional: “Pepa y Pepe”, “Farmacia de Guardia” y “Aquí no hay quién viva”. La Adánez, ha demostrado que se maneja bien en pantalla, de ahí que tenga que reconocer que lo que más me llama la atención son sus dos tetas naturales que casi siempre deja entrever y que hoy nos muestra sin ningún complejo.

Maria Adanez desnuda

Maria Adanez desnuda

Maria Adanez desnuda

Esta actriz, no tiene ninguna cualidad especial que pueda añadir a sus hermosas tetas. No es la más guapa, ni tiene un culo espectacular y ni siquiera posee un cuerpo perfecto.

Y en cambio, nos resulta una mujer de lo más sexy. Siempre perfecta. Siempre acompañada de un vestuario impecable a juego con sus tacones, una suma de cualidades que hace que a muchos nos gustaría pasar una noche de sexo y pasión con la buenorra de María Adánez.

Uno de sus papeles más recordados es el de Lucía, en Aquí no hay quién viva, en el que interpretaba a una niña pija de papá y en el que en varias ocasiones mostró todos sus encantos bien con transparencias o apareciendo en lencería.

Un personaje que desprendía sexo por todos los lados y que la encumbró a la fama en poco tiempo. Ahora, viendo sus tetas al natural, por fin ponemos cara a sus pezones que siempre estaban resguardados entre pliegues y ropa interior.

María AdánezMaría AdánezMaría Adánez

María Adánez, ha realizado varias escenas de sexo en sus escasas incursiones en el cine. En la gran pantalla destaca su papel de Lena en la película norteamericana “My Life in Ruins” que se estrenó en un total de 13 países y recaudó más de 20 millones de dólares.

Pero hay que reconocer que pese a que se está haciendo mayor, María Adánez es el morbo con patas, ella lo sabe, lo explota y nosotros, sin más, lo disfrutamos.

Maria Adanez desnuda

Pornoaburrirse

 

1 Comentario

 

  1. 7 julio, 2012  23:36 por Chulapichi Responder

    De esta actriz nacional María Adanez la empecé conociendo en Farmacia de Guardia hacia de la novia de Quique ,posteriormente ya la ví en aquí no hay quien viva era conocida como la pija rica del edificio solo sé que se marchó de la serie que se separó de uno de los productores por que este se enrolló con Vanessa Romero que incorporó a la serie y estuvo en la que se avecina,sé que fue novia de Tristán Ulloa y se separó.

    Yendo a lo que nos ocupa vimos que ha posado de manera inesperada en top less es decir que ha salido con sus pechitos al aire y con bikini bajo mojada.Aquí algunos les pondrá mazo no es mi caso a mí no me parece gran cosa sí tiene su tipito esbelto pero a mí no me pone hay otras actrices que sí me ponen npero ella no lo siento para gustos los colores y para tetas los sujetadores.

    Me parece que viendo las fotos son hechas in fragantti por peperonis que se van a forrar eso les parece morboso.

    Eso no le quita que sea una gran interprete se curre su carrera en sus películas.

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.