Mardi Gras 2014, el martes de carnaval más caliente del mundo

gimnastas-portada

Mardi Gras, que literalmente significa martes de carnaval, es la fiesta carnavalesca más famosa del mundo y se lleva a cabo en New Orleans, EEUU. Al contrario que la de Rio de Janeiro, esta no es precisamente famosa por sus carrozas, sus espectáculos o la calidad de sus danzas.

El motivo de la gran popularidad de este acontecimiento anual americano, es la gran cantidad de fotos y videos de mujeres enseñando los pechos que provoca su celebración.

En la puritana Norteamérica, donde la práctica del topless está prohibido en la mayoría de sus playas, el grito de guerra de las hordas de jóvenes turistas (con un elevado nivel etílico en sus venas) desde los balcones coloniales a las mujeres que pasan por la calle es: “¡show your tits!”, que suele ser recompensado con un rápido flash de los senos de la joven, viendo distinguido su atrevimiento con unos coloridos collares de cuentas.

Así que, esto es algo singular en el mundo. Este carnaval, es el único que te asegura salir saturado de ver tetas. Lo que si, has de ir ataviado con todos los collares que puedas, pues es la recompensa por protocolo a tal atrevimiento de las féminas que deseen lucirse.

Aunque aun no hay fotos en la red apenas de la última edición, celebrada este mismo martes, si hay un montón de instantáneas de anteriores ediciones, disfrutadlas:

Mardi GrasMardi GrasMardi GrasMardi GrasMardi GrasMardi GrasMardi GrasMardi GrasMardi GrasMardi GrasMardi GrasMardi GrasMardi GrasMardi GrasMardi GrasMardi Gras

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Tras venir tú y tu equipo de los carnavales has puesto los carnavales más calientes que estos son más que los de Rio y las chirigotas de Cádiz el Madi Grass de los USA

    Pese a ser uno de los años en que más tarde ha caído el carnaval en el calendario, el mal tiempo fue el gran protagonista de los desfiles del llamado mardi gras (martes graso en francés) en Nueva Orleans.

    El primer desfile se celebró en 1857 y el martes graso fue declarado festivo por el estado de Louisiana en 1875.

    Otras ciudades vecinas en la orilla del Golfo de México celebran carnavales parecidos pero ninguno se acerca a la envergadura del de Nueva Orleans, donde la tradición medieval no solo ha persistido sino que se ha adaptado a la propia idiosincrasia y huella histórica

    Para muchos el mardi gras -como tantos otros carnavales a lo largo del mundo- es en realidad la excusa perfecta para tratar de pasarlo en grande de la mano de numerosos litros del alcohol en el cuerpo, lo que atrae a muchos fiesteros a Nueva Orleans. “Vamos a beber, beber y beber”, sentenció un hombre vestido de pirata. “Somos la fiesta que nunca se acaba”, terció, por su parte, una chica que acudió con quince amigos a la ciudad. La fiesta por las calles antiguas del barrio francés y sus bares dura en teoría hasta las doce de la noche, aunque en realidad suele alargarse bastante más. El frenesí colectivo es de tal envergadura que mientras uno anda por las calles es habitual que se le peguen los zapatos en el suelo fruto de todo el alcohol que se ha vertido durante horas.

    El consumo masivo de alcohol, el carnaval de Nueva Orleans genera un tercer ritual bastante más prosaico: comer pancakes.

    En fin que las imágenes se ven muchos pechitos y pechotes desfilar por allí que te dan ganas de magrear alguna de mama de tanta viciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *