Marco Glaviano: La fotografía desnuda

Glaviano Frontal

Son muchos aquellos que llegan a la fotografía sin querer y terminan por convertirse en genios reconocidos, en artistas de postin. Marco Glaviano es uno de esos. Arquitecto de formación y músico en sus ratos libres, Glaviano se acercó a la fotografia como muchos otros: por su relativa sencillez, por su cercanía al usuario medio. Con el tiempo, como ven aquí, se convirtió en uno de esos pocos hombres capaces de poner ante sí a algunas de las mujeres más bellas del mundo.

Glaviano ha tenido delante de su objetivo a renombradas modelos, a bellezas puras. Con ellas ha jugado a todo lo que puede jugar un fotógrafo: las ha colocado en piruetas imposibles y paisajes de ensueño, ha jugado a la seducción y al erotismo, las ha retado a mostrarse puras y eróticas, desnudas y atractivas.

Glaviano, uno de los pioneros de la fotografía digital se ha esforzado en mostrarnos un punto diferente de la belleza: en muchas de sus obras, Glaviano utiliza a las modelos como contorsionistas de paisajes, como eróticas siluetas que rompen el horizonte a base de piruetas imposibles. Pero, además, ha jugado con sus perfiles y sus sombras, mostrándonos la erótica sinuosa e insinuada en la que podemos ver el perfil esplendoroso de la mujer y la modelo.

Es, Glaviano, uno de esos fotógrafos con un punto de vista único, algo que le ha convertido en visitante habitual de las portadas más importantes del mundo, aquellas dedicadas a la moda y la belleza femenina, aquellas que bajo la excusa de la ropa y las modelos nos muestran erotismo con forma de posado.

Marco Glaviano

Marco Glaviano

Marco Glaviano

Marco Glaviano

Marco Glaviano

Marco Glaviano

Marco Glaviano

Marco Glaviano

Marco Glaviano

Marco Glaviano

Marco Glaviano

Marco Glaviano

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Otro fotógrafo salidorro afortunado con mucha clase admirativa ya que usa la naturaleza para plasmar la belleza de la mujer de sacar a diosas muy sensuales llenas de erotismo.Es que sabe combinar el erotismo con glamour de la pureza con la perversidad.Pues son muchas las mujeres que han querido posar frente a su objetivo lleno de sacar imágenes muy excitantes a la vista del salidorro.Además también hay como siluetas,sombras imaginativas que con pervesión te puuedes imagiunar como se mueven estas bedllezas con mucho tacto de sensualidads c.Las imágenes son muy imponentes porque me gusta ver en retro esos bellezones tmostrando sus buenos tributos sexuales como si fueran nebnas grandes ay! omá que ricaas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *