Lucy Pinder, las tetas naturales más bonitas de Gran Bretaña

lucy-pinder-portada

Lucy Pinder es una modelo inglesa que ha sido elegida como la mujer con las tetas naturales más bonitas de Gran Bretaña, un título nada discutible a juzgar por sus fotos y que la ha catapultado definitivamente a la fama colocándola como una de las mujeres más deseadas del mundo.

Lucy Pinder fue descubierta en una playa de Bournemouth (Inglaterra) por un cazatalentos al que sus enormes tetas no le pasaron inadvertidas. Tras varias sesiones de fotos en topless, alcanzó una enorme popularidad gracias al gran tamaño de sus pechos naturales, convirtiéndose en una de las modelos de glamour más cotizadas de los últimos diez años.

Nuestra protagonista de hoy y sus inmensos pechos han aparecido en más de cincuenta portadas de la archiconocida revista Nuts, de las cuales se han vendido de 15 millones de copias. Lucy Pinder también ha posado para más de 200 portadas del Daily Star, que han sido leídas por más de 300 millones de personas.

Unas cifras que no extrañan a nadie debido a su cuerpo de medidas perfectas, sus grandes tetas naturales, y una belleza que mezcla la inocencia con la picardía.

Lucy Pinder tetas naturales

La popularidad de Lucy Pinder tomó aún más protagonismo cuando concursó en la sexta edición del Gran Hermano Famosos 2009 del Reino Unido. Fue la primera en ser expulsada de la casa, aunque es seguro que sus tetas y sus escenas en las que se la veía ligera de ropa no dejaron indiferente a nadie.

Lucy puede presumir de ser la modelo mejor pagada por ir en topless y sabe que su fama se la debe a su popular delantera, por lo que en varias ocasiones ha afirmado que su éxito se debe a sus pechos.

No es para menos ya que a quién no le gustaría pasar una larga noche de sexo con las tetas naturales más bonitas de Inglaterra a la vez que grita eso de: God save this tits!

Lucy Pinder tetas naturales

Lucy Pinder tetas naturales

Lucy Pinder tetas naturales

Lucy Pinder tetas naturales

2 Comentarios

Responder
  1. No es para menos lo de lucy pinder son dos buenas razones de buenos pechotes además muy naturales que quitan el sentido es que te dan ganas de entrarla con un buen falo en una cubana chuparsela y tocarsela mientras te la pinchas a polvazos.
    Es que tiene una trayectoria de vicio porque fue descubierta por un fotógrafo en la playa allí se la llevó para que desde ahí lucierá pechotes en las portadas de su país y en las revistas prestigiosas internacionales.
    es que tiene una mirada inocente mezclada de fogosidad.Para más morbo estuvo en el gran hermano de famosos del reino atado y la expulsaeon por esas grandes mamas que quitan el sentido.
    Solo añadir que podía ser buena mediadora del conflicto Gibraltar ya que ella con su sensualidad en el peñón y la línea se impondría en dosis de erotismo.
    Ay! omá que rica la pechotes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *