Luciano Fileti: desnudando con fotos la relajación femenina

fotografo-portada

Una mujer desnuda en actitud relajada es sin duda una de las fotografías más sensuales que pueden ser vistas por el ojo humano. La imaginación hace el resto.

Una bella dama en cueros tendida sobre una cama con sus tetas bien dibujadas, su culo a la vista, su sexo insinuado y en actitud armoniosa, como durmiendo, levanta las más bajas pasiones de todo aquél que tiene la suerte de contemplar tan sensual acción. Pues precisamente éste es el trabajo de nuestro protagonista de hoy, Luciano Fileti.

Fileti fotógrafo erótico

Nacido en Brasil, en Sao Paulo, a un poco más de cinco horas en coche de las paradisíacas playas de Río de Janeiro, donde el sexo es tan natural como la vida misma.

Luciano Fileti estudió arquitectura, pero rápidamente dejó de diseñar edificios para dedicarse a otros monumentos más insinuantes.

Fileti fotógrafo erótico

Tras dejar Brasil, Luciano Fileti se mudó a Nueva York, esa ciudad en la que todo se mezcla y en la que las noches duran más que los días.

Fanático de la fotografía, consiguió ingresar en el taller del prestigioso fotógrafo de moda, Irving Penn, y ha colaborado para marcas tan prestigiosas como Chanel, aunque destaca por sus fotografías de desnudos de mujeres imponentes en poses más que sensuales.

Fileti fotógrafo erótico

La moda es, sin duda, el campo en el que mejor se desenvuelve este fotógrafo brasileño.

Quizás estar rodeado diariamente de espectaculares bellezas fue la tentación que le llevó a fotografiar a estas preciosas modelos totalmente desnudas.

Fileti fotógrafo erótico

Su objetivo ha retratado a algunas de las escenas más sensuales que se recuerdan y sus protagonistas han sido elevadas al Olimpo de las Diosas.

Fileti, se decanta por sensuales jóvenes, ya sean rubias, morenas o pelirrojas, y su objetivo siempre consigue que, pese a que los cuerpos de las modelos no dejan ver todo lo que nos gustaría, sí que arrojan una fuerza y sexualidad vista en pocas instantáneas.

Fileti fotógrafo erótico

Sin duda ninguna, un placer para nuestros ojos y sobre todo un deleite para nuestros sentidos:

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Este autor del buen flash sexual hizo bien en dejar la arquitectura para hacer una buena construcción de imágenes de modelos muy sensuales además relajadas viviendo su pasión sensual estas musas de buen ver.
    Además han colaborado sus desnudos en importantes compañías como channel eso es algo muy notable en su carrera fotografa sexual.
    Me gusta ver que le gusta posar con jovencitas teenagers ya que tienen unos cuerpos de diosas sensuales de buenos tributos sexuales con posturas poses sexuales muy provocativos.
    Ay!omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *