LickThisApp, la aplicación de móvil que te convierte en un experto en sexo oral

Lick this app

El imaginario popular dice que, para conquistar a una mujer, lo mejor es ser sincero, detallista y/o gracioso. Sin embargo, todos sabemos que la manera más eficiente de llegar al corazón de una mujer, es demostrarle que eres el mejor amante al que podrá aspirar en esta vida y, si se re-encarnase, en sus 10 vidas posteriores.

Dicho lo cual, con LickThisApp, aplicación desarrollada por la empresa americana Club Time Sexy (con sede en San Francisco), podrás perfeccionar tus habilidades “lingüísticas” hasta ser un auténtico experto en sexo oral, dándole lametazos indiscriminados a tu smartphone o a tu tableta.

Lick this app
Lick this app

Para utilizar este software no tienes que realizar ninguna descarga, basta con entrar en la página web lickthisapp.com desde el navegador del móvil y podrás empezar a disfrutar del sabor y textura de la pantalla de tu dispositivo digital.

Es de agradecer que, el propio sitio web de LickThisApp, aconseje al usuario que coloque un plástico sobre la pantalla para evitar poner en contacto la lengua directamente con un dispositivo que almacena más bacterias que la tapa de un aseo.

Lick this app
Lick this app

Para formarte en el noble arte de las comidas vaginales, la aplicación web te propone tres juegos en los que ir superando tus propias puntuaciones una y otra vez:

“Up n ‘Down” desafía a los usuarios a cambiar un interruptor de la luz arriba y abajo lo más rápido posible.
“Círculos” anima al usuario a mover la manivela de un sacapuntas lo más rápido posible.
En “Freestyle” debes emplear la lengua para mantener una pelota de playa rebotando por toda la pantalla.

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Ya no saben que inventar y es que esta novedosa aplicación LickThisApp que se trata pastra entyrenarse para chupar un movil para hacer mamadas o cunilingus.

    Desde luego eso es asqurosio pero para gustos los colores y tetas los sujetadores y en la imagen se ve algunas opciones pueden ser un poco más complicadas que otras de implementar, pero todas son igualmente efectivas y logran cumplir el propósito inicial.

    En ti, esta elegir aquel método que mejor se adapte a tu condición física.

    Si compartes el baño con otras personas, no olvides avisar lo que estarás haciendo, ya que puede resultar un poco llamativo o ruidoso.

    Si ningún método se ajusta a tu necesidad, siempre está la opción de esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *