Fotografías de Lev Abramovich Kaskad: erotismo cotidiano de un desconocido

lev abramovich

Poco se sabe de Lev Abramovich Kaskad. Coinciden las informaciones en que poco hay sobre lo que hablar. Se sabe que es ucraniano y que disfruta con la fotografía erótica. No se sabe si vive de ella pero sí se sabe que ante su objetivo se ponen mujeres potentes, de rasgos fuertes y fria belleza. También se sabe, como comprobarán, que su ojo crítico, su ojo erótico tiene arte, encuadre y una facilidad innata para la buena fotografía.

Son las fotografías de Abramovich fotografías comunes, fotografías de espacios íntimos en los que siempre parece fallar algo. Fotografías eróticas y completas en las que la composición juega un papel fundamental y dónde todo parece contar una historia.

Nos muestra, por tanto, al señor que toca la armónica sin hacer caso al fondo, a esa mujer hastiada y cansada de la vida que le mira con desden. Nos muestra la cruz, el pecado y el costumbrismo desnudo de un lugar que suponemos Ucrania pero que podría ser la casa de cualquiera, tu casa o la nuestra. Un lugar común con objetos comunes y tristezas comunes donde lo único que nos alegra la vista son sus cuerpos y sus desnudos. Su desvergüenza y su belleza. Común y normal, pero belleza al fin y al cabo.

lev abramovich

lev abramovich

lev abramovich

lev abramovich

lev abramovich

lev abramovich

lev abramovich

lev abramovich

lev abramovich

lev abramovich

lev abramovich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *