Las lesbianas más rubias que hayas visto follar jamás

lesbianasrubias portada

Se conocían perfectamente, y habían soñado con este momento desde que eran pequeñas y compartían novios en el recreo del colegio. Nunca se dijeron ni una palabra de los sentimientos que sentían la una hacia la otra, hasta que una tarde de otoño en aquella casa acristalada, la pasión se desbordó.

Eran guapas, esculturales, triunfadoras, y muy rubias. Habían bebido dos copas y sin ni siquiera saber cómo, se rozaron y las más bajas pasiones tomaron el control de la situación.

lesbianas rubias follando

lesbianas rubias follando

lesbianas rubias follando

Se besaron, se tocaron y se desnudaron poco a poco, como mandan los cánones de la primera vez. Cuando se descubrieron los pechos ya no hubo vuelta atrás. Cada una lamió las tetas de su compañera como si fueran pequeños montículos delicados.

Cuando por fin las dos rubias damiselas estuvieron frente a frente totalmente desnudas, un escalofrió sacudió cada una de las dos espinas dorsales de nuestras protagonistas. Y es que era la primera vez que iban a dar placer a una chica, y hasta que una de ellas no tomó la iniciativa, no sabían muy bien que hacer.

lesbianas rubias follando

lesbianas rubias follando

lesbianas rubias follando

Ella, la que era un poco más joven, no lo dudo. Acarició el sexo de su compañera y comenzó a lamer suavemente aquel coño que tanto la gustaba. Experimentó un nuevo sabor y los gemidos de su amiga no hicieron más que excitarla profundamente.

lesbianas rubias follando

lesbianas rubias follando

lesbianas rubias follando

Una vez que su compañera llegó al orgasmo se cambiaron los papeles y ésta vez fue su coño quién conoció los sensuales labios y la traviesa lengua de su amiga, que se introducía lenta e inexorablemente hacía sus adentros más íntimos.

lesbianas rubias follando

lesbianas rubias follando

lesbianas rubias follando

Para acabar, vio como su compañera la introducía bruscamente los dedos por su sexo, y tras indagar en su entrepierna, notó como sus fuerzas la abandonaban y su coño se desparramaba. Se había corrido. Estaban exhaustas, acababan de descubrir su lado más sexual. Seguro que repetirán.

lesbianas rubias follando

lesbianas rubias follando

lesbianas rubias follando

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Uhhh duelo mujer contra mujer encima rubias macizas esto es lesbianismo en su estado perverso de duelo coñito a coñito .estas dos cumplen con todos losc requisitos perversos eran amigasdesde pequeñas compartían ligues además estaban macizas eran unas viciosas salidas así que mejor con dos copas para hoy batirse a solas las muy perversas en este duelo sáfico morboso que quita el sentido pues es otoño les apetece un buen coño en pareja.

    Pasando ellas a los besos a preliminares ambas se descubrieron sus buenos tributos sexuales se vieron sus pechitos traviesos cada una se los tocaron se los magrearon hasta se los chuparon cada una la cosa fue tomando contacto pasional bollero.

    Parece que como niñas grandes se desorientaron pero como adultas ya tomaró el timón de coñito con coñito una de ellas se agachó a chuparle el buen juju chuminal le supo bueno que le hizo un buen cunilingus metiendo deditos en todo la parte del chumino ardiendo de su amiga gozando la muy viciosa.

    Intercambio de coñitos la otra amiga hizo repitió ekl mismo proceso perverso le hizo un buen cunilinguis de metidas sacadfas de dosos.A partir de aquí se hicieron algunas posturas de bombeo ,de pilón misionera,hasta de perraca chumino dedos con buienos mete sacas.

    Las dos con tanto placer entre ellas se corrió una de gusto en la mano de su amiga chupando ambas buena tras el extasis de haberse dado mandanga sáfica de la buena.

    Por mi como sí se vuelven a dar el lote los dos coñitos de ruibias lolitas viciosas encantado de espiarlas con una cámara mientras se dan gusto lésbico que me pone mazo mogollón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *