El sexual consuelo de dos lesbianas maduritas

consoladores portada

No eran precisamente jóvenes. Estaban ya cerca de convertirse en maduritas cachondas, en Milfs apetecibles. Ellas lo sabían, pero lo cierto es que sus necesidades sexuales habían ido aumentando con los años hasta que llegaron al punto de consolarse ellas mismas.

Porque ¿quién mejor que ellas para saber cuáles eran sus puntos más erógenos? Así que para darle más morbo al asunto decidieron colocar una cámara en frente de ese sofá morado que tanto las excitaba, y mirando al objetivo decidieron que era el momento de empezar a jugar.

lesbianas maduras  follando

lesbianas maduras  follando

lesbianas maduras  follando

Mostraron su lencería y comenzaron los preliminares. Pechos y más pechos, sexos y más sexos. Dos mujeres de mediana edad comiéndose las tetas, mientras afilaban sus consoladores. Y es que solamente estaban calentando motores.

Hoy habían elegido sus juguetes preferidos. Dos consoladores idénticos que se diferenciaban tan sólo por el color. Uno dorado y el otro plateado. La cosa estaba que ardía y las armas ya estaban listas para la batalla final.

Tras lubricar su consolador como si fuera un pene, la rubia de tez pálida no lo dudo y se lo introdujo lentamente en el ano de su compañera. Ella no se lo esperaba, pero la gustó igualmente, y además, la venganza se sirve fría.

lesbianas maduras  follando

lesbianas maduras  follando

lesbianas maduras  follando

Porque, la mujer que acababa de ser sodomizada reaccionó al instante y tras tumbar de un empujón a su amiga la obligó a abrirse completamente de piernas para hacer lo mismo con ella.

Pero aquello no había hecho nada más que empezar, y comenzaron a inventarse posturas capaces de escandalizar a cualquiera que las viera. La rubia de tez pálida seguía con las riendas del encuentro sexual , y tras colocar su consolador en la boca de su amiga, se subió encima, empalándose brutalmente.

lesbianas maduras  follando

lesbianas maduras  follando

lesbianas maduras  follando

Inmediatamente se corrió. El liquido que la salía de su sexo llegó enseguida a la cara de su joven amiga que estaba masturbándose cuando, fruto de la excitación, llegó al orgasmo.

El juego había acabado. Ahora sólo quedaba lavar los lubricados consoladores y guardarlos en el armario. Hasta la próxima vez.

lesbianas maduras  follando

lesbianas maduras  follando

lesbianas maduras  follando

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Como me ponen estas señoras tanm maduras y MILF aplicando frase de a falta de pan buenas son hostias en su caso a falta de pollones buenas eran sus manos jugutes sexuales.Siendo tan experimentadas lo van a tener muy claro porque ellas les apasioina mucho el buen sexo que se van a montar de manera sáfica ya que ellas en este duelo coñito coñito de maduronas se van a pinchar sáficamente.

    Se desnudaron mostraron los pechotes se magrearon entre ellas se chuparon sus grandes mamas cargadas de explosión sexual.

    También se magrearan posaran juntarán sus jujus chuminales para hacerse esas chupadas ponerse meterese buenos dedos

    La cosa arde cuando nuestras chicas de oro sex juguetonas sacann sus buenos dildos se los meterán en posturas sexuales tanto chuminales anales dandolos un buen uso lubricandolos los chupan,una de ellas le hace de perraca tras anal de buena jodienda,impresionante postura mientras una se hacía tras tras de bomcbeo con cuidado y dildo en boca le hacía a su amiga encima de ella una de pilópn misionera de buenos mete sacas sintiendo chumino en esa falon de juguete.

    Es que ellas se darán mandanga sáfica de la buena corriendose con buenos flujos las maduras viciosas me gustaría observarlas por una cámara oculta con subidón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *