Lena Ghercke vuelve a mostrar su lado más sexi en GQ

lene portada

Todos conocemos ya de sobra a Lena Ghercke, aunque por supuesto nos gustaría conocerla más a fondo. La novia del jugador del Real Madrid, Sami Khedira, levanta más expectación en las gradas que su querido “partener” en el campo. Y a la vista está el por qué.

La conocimos gracias a unas fotos en las que posó desnuda junto a su querido centrocampista, y en la Eurocopa se convirtió en un mito sexual que acaparaba miradas de jugadores y público. Ahora, nuevamente vuelve a las páginas de GQ para volvernos a mostrar que, pese a que nunca enseña nada, es capaz de ponernos cachondos con una sola mirada.

Lena Ghercke desnuda

Lena Ghercke desnuda

Lena Ghercke desnuda

Porque es verla y darnos cuenta de la flor en el culo que tiene nuestro amigo Sami. Esta impresionante rubia de mirada pícara, belleza angelical y curvas de escándalo se dedica al mundo de la moda, aunque visto lo visto, ingresa más por mostrar diversas partes de su cuerpo y poner totalmente palote al personal que por pasearse contoneando su maravilloso culo por las diferentes pasarelas del mundo.

Lena Ghercke desnuda

Lena Ghercke desnuda

Lena Ghercke desnuda

Hay que reconocer que esta habitual de la televisión alemana ha sabido hacerse un nombre en esto de las mujeres más deseadas del mundo a base de protagonizar diversos escándalos por diferentes lugares del mundo. Porque claro, hay que tener en cuenta que su novio ni es el mejor, ni copa las portadas de los periódicos, y seamos sinceros, ni siquiera es atractivo.

Lena Ghercke desnuda

Lena Ghercke desnuda

Lena Ghercke desnuda

Entonces, ¿por qué nos embelesa tanto Lena? Pues simplemente porque está muy buena y lo sabe llevar requetébien. Cada movimiento, cada pose y cada palabra están completamente medidas para que tu entrepierna sufra una irremediable erección.

Piernas interminables, tetas turgentes, mirada lasciva y medidas perfectas, un cóctel explosivo que ha llevado a la buena de Lena a ser una de las mujeres más deseadas del planeta. Así que si alguna vez llegas a la fama no dudes en ponerte en contacto con ella. No creo que sea complicado quitársela al bueno de Khedira. ¿O sí?

Lena Ghercke desnuda

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. De nuevo tenemos a Lena Ghercker la novia de Keidhira que tuvimos el gusto de verla el pasado verano por la Eurocopa ahorra nuestrav musa sensual y con el permiso del jugador ha vuelto a posar toda su buena maravilla de diosa curtida llena de ser una mujer muy hermosa levantandote lo de abajo mucho.A pesar de que se nos tapa los tributos se queda medio desnuda es un placer verla como digo radiante resplandeciente.

    Lo cierto es que esta rubia maciza tiene una mirada muy pasional ,una curvas peligorsas muy impresionantesv sobretodo un buen culito bien currado del gym redondo y muy respingoncete porque la verdad está chica se cuida bien su fugura esbelta esto le fortalece su sensualidad.

    Además con todo esto es muy solicitada en las pasarelas de moda ,ha posado en muchas revistas de moda internacionales y es colaboradora de un programa creo de lac RTL TV alemana.ha sido objeto de polémicas escandalo por pilladas de fotos comprometidas con Keidhira que4 creo que estará con el por el dinero los coches de lujo.

    Que más vamos a decir de Lena que es una tía buena maciza que su culo nos hipnotiza mazo mogollón,ya que con esos poses provoca me la imagino en mi ser muy desnuda dispuesta a darla su buen pinchito de polvazo.

    Desde luego no basta con esto hay que tener u puñado de euros joyas para conquistar a esta diva pivón no me importaría arrebatarsela a Keidhira ajjaj total no creo que no la meta su salami con tanto futbol ni la de mandanga ya que es lo que necesita ella no me importaría contactar con ella tener toda su explosión de sensualidad a mi alcance ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *