Lena Gercke, la novia de Khedira, demasiado sexy para la Eurocopa

Lena-Gercke-portada

Ya os hemos presentado a la modelo alemana, Lena Gercke, novia del futbolista de la selección germana y del Real Madrid, Sami Khedira.

Tal es la expectación que se genera en las gradas cuando llega ella, que la Federación Alemana de fútbol la ha pedido que no vista modelos tan sexis cuando acuda a ver un partido de la selección que dirige Joachim Löw. ¿Distraerán las tetas de esta espectacular rubia a los jugadores?

Lena Gercke sexi EurocopaLena Gercke sexi Eurocopa

Y es que el partido de fútbol es lo de menos cuando las curvas más sexis del combinado alemán llegan a la grada. Tal es la expectación que levanta Lena Gerke y sus mini modelitos que los flashes de periodistas, tanto de la prensa alemana como de otros países, no paran de centellear cada vez que la bella modelo hace acto de presencia en la grada.

Lena Gercke sexi Eurocopa

Por si no quedó claro, Lena Gercke es una modelo muy famosa en Alemania que sale con el centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira desde hace ya varios años.

Su último trabajo juntos fueron unas fotos subidas de tono en la edición alemana de la revista GQ, en la que aparecen juntos en la cama y en otros rincones de su casa en posturas más que sugerentes.

Desde que se inició la Eurocopa, esta rubia no se ha perdido un partido de Alemania. No desfallece a la hora de animar a su chico mientras éste corretea por el campo.

Tal es su entusiasmo, que es de esperar que si su selección sigue así, el centrocampista del Madrid tendrá una gran recompensa sexual si su combinado acaba por imponerse en el trofeo continental.

Lena Gercke sexi Eurocopa

Mientras tanto, el resto de aficionados que tengan cerca a Lena Gerke seguirán sin hacer mucho caso al partido y clavaran sus ojos en el precioso canalillo de la modelo y en sus interminables piernas desnudas.

Por si os interesa saberlo, es posible que os encontreis con ella si vais a Madrid, ya que vive con Khedira en las afueras de la ciudad, aunque no es habitual verla entre la fauna social de la capital.

Lena Gercke sexi Eurocopa

Lena Gercke sexi eurocopa

Lena Gercke sexi eurocopa

Pornoaburrirse

3 Comentarios

Responder
  1. Vaya me doy cuenta que esta Eurocopa es muy censurable porque ahora ha prohibido que la novia del jugador alemán y madridista keidhira no vaya provocativa a lo partidos provocando esto es como decía Manolo escobar que no le gustaba que fuera su chica con mimifalda a los toros ..pero aquí el jugador alemán no ha dicho nada porque eso será para que no distraiga al público y se concentren en animar a la selección germana.
    Pero independientemente de polémicas decir que la gachi de keidhira es muy sensual tiene un cuerpazo tremando porque además es una modelo ya él se encarga de meterle los goles de los buenos mete sacas.
    Es también la fantasía sexual de muchos vientre bajo mi mente perversa la imagina desnuda ay! omá que rica.

  2. A ver….. la tia, esta muy buena, eso, ha quedado clarisimo. Quitando el resto de fotos que se ven aqui, y dejando solo las pertenecientes a, supongo, dos de los partidos de la seleccionalemana que ella ha visto, si a eso, se le llama, vestir demasiado sexy, y provocar demasiado para que nadie de las gradas a su alrededor, atienda alpartido, pos manda juevossssssss apaga y vamonos.
    La FIFA debe meterse en cuestiones futbolisticas, no en relaciones de pareja.
    Manda carallo…………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *