La latina que se despidió de su verga preferida follando brutalmente

latina portada

Era su último día antes de viajar a Europa y quería celebrarlo como se merecía. Porque María era así, latina sensual y muy, pero que muy sexual. Había aceptado una oferta de trabajo en Francia y hoy, era el último día que estaba en Venezuela.

Se puso su corsé favorito y llamó a uno de sus amigos, en concreto al negro que la ponía tan cachonda y cuya verga, simplemente la enloquecía. En cuanto confirmó la cita, se fue a su armario y se puso su corsé preferido. Todo tenía que ser perfecto, y ella ya estaba preparada para que la sodomizaran.

Latina follando brutalmente

Latina follando brutalmente

Latina follando brutalmente

En cuanto su nuevo “partener” apareció por la puerta, le arrancó su camiseta. La encantaba el torso de su amigo, y lo que era más importante, la excitaba de manera animal. Entonces empezó con los jueguecitos. Le tapó los ojos, y comenzó a lamerle la verga lenta pero inexorablemente.

Latina follando brutalmente

Latina follando brutalmente

Latina follando brutalmente

Cuando él no pudo más, se quitó la venda de los ojos y dejó que María se pusiera a cabalgar encima de él. Ella hoy no estaba para sentimientos. Era su último día en casa y sólo buscaba su propio placer.

Sólo cuando ya llevaba un buen rato encima de su verga preferida, permitió que su amigo tomara la iniciativa. Él, que estaba totalmente erecto, no lo dudó, la puso a cuatro patas y la agarró del pelo. Comenzó a embestir a María brutalmente y los gemidos de ella retumbaban en todo el edificio.

Latina follando brutalmente

Latina follando brutalmente

Latina follando brutalmente

María se había corrido por tercera vez y como premio, permitió que su fiel amigo eyaculara directamente en su cara. La gustaba sentir el sabor del semen en la boca. Una vez que él terminó, se despidió de él, se duchó, terminó de hacer las maletas, y empezó a pensar en su nueva vida, en las oportunidades sexuales que se la abrían, y tras dibujar una pequeña sonrisa, se fue.

Latina follando brutalmente

Latina follando brutalmente

Latina follando brutalmente

Latina follando brutalmente

Latina follando brutalmente

Latina follando brutalmente

Latina follando brutalmente

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. La verdad que esta latina fogosa que se iba a zorrear a EUROPA es que ella quería un buen salami de pollón vayya si lo tuvo vino un maromo bien dotadop a darle su buena dosis de butifarra negra ella no iba desperdiciar este mazcizorro.

    Con su actitud de putona para recibir al negro se puso sus mejores no su mejor gala sacó un corsé bien guapo para seducir al buen semental achocolatado por ese buen pinchito de polvazo.

    Como se ve al entrar la cosa ardió abalanzandose ella como una bestia salvaje ninfomaniaca para quitarle la camiseta en plan sorpresa se agachó al pilón de ese buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas cuidado como se metía ese gran rabo negro a saco se lo traga muy estupendamente.

    Este luego se quito la venda seguía muy palote o Más ya que ella seguía balanceandose por ese gran rabo del semental lo gozaba lo disfruitaba como sí el muindo se acabase pero ella era su último día allí quería gozar Más asï que ya pasaron a los buenos folleteos.

    La primera postura una de perraca a cuatro partas de buenas cabalgadas gran rabo pequeño agujero chuminal ella grito con agarre de pelo como una perraca pues gozaba de los folleteos

    Hubo una postura de puerta facial este la cogió a la sillita la reina la dio sus metidas y sacadas al aire folleteables,le hizo una de plancha kamasutriana de buenas metidas sacadas ,chorreando de buen líquido sexual ella se corrió,esto siguió con dos posturas de pilón misionera con buenos mete sacas pollón chumino cañeras;con una de bombeo de buenos meneos.

    Este ya se corrió con buen semen lefa en la boca de la bien follada así como así la dio mandanga de la buena este ya folleteada se piró a ella se quedó como nueva pensando que se iba a ir a Europa follada y desfogada con un lema mami ya sé no lo que tiene el negro sino ya sé lo que quería el negro subidón!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *