Las polémicas fotos de desnudo de las polacas de Eurovisión, Paula Tumala y Ola Ciupa

Las polacas de eurovisión

Este fin de semana, en Dinamarca, se llevó a cabo una nueva celebración del certamen musical más esperado en el viejo continente, Eurovisión. Omitiendo, claro está, que ganó una mujer con barba, me centraré en los otros dos hechos más polémicos de la gala.

“Oit points from Spain go to Romania”, dijo Carolina Casado, encargada de otorgar los puntos españoles. Esa peculiar forma de pronunciar ocho en inglés, hizo que la etiqueta #oitpoints haya sido uno de los temas más comentados en Twitter durante muchas horas. Es bueno que nos recuerden día a día que si sabes hablar un perfecto inglés, jamás tendrás un cargo de gran responsabilidad en España…

E incluso, con esta pifia, hubo un momento más comentado que la misma y que una mujer con barba se alce con la primera posición, por difícil que os parezca.

Ese momento fue la actuación de las representantes de Polonia. Un grupo integrado por varias rubiacas de impresión que no dejó indiferente a los espectadores del evento. Os dejo el vídeo de la gala y el clip propio del tema:

 

Fueron, sin duda, la actuación más polémica de Eurovisión. Las representantes polacas, Paula Tumala y Ola Ciupa, apostaron por demostrar como es la auténtica sensualidad nórdica, encima del escenario de Copenhague, vestidas de campesinas muy aplicadas en sus tareas.

La primera de ellas, Paula, era la chica que, en la actuación, amasaba manteca. La segunda es Ola Ciupa y lavaba la ropa. Antes de subirse a los escenarios, las dos realizaron diversos trabajos como modelos, incluyendo sesiones de fotografía de desnudo que ahora, al haberse expuesto de esta guisa para toda Europa, están generando miles de visitas en internet.

Ola Ciupa

Posó desnuda para la revista CKM de Polonia. En su show eurovisivo, que el domingo fue calificado por el Telediario de TVE así: “Polonia explotó la imagen de la mujer en su versión más sexista”, ella era la lavandera.

Ola Ciupa (10)Ola Ciupa (12)Ola Ciupa (13)Ola Ciupa (15)

Paula Tumala

En la actuación (sobre la que José María Íñigo sólo dijo: “Sin comentarios”) era la que amasaba manteca; ha realizado varias de estas sesiones, con diversos fotógrafos y para diferentes medios.

Paula Tumala (3)Paula Tumala (4)Paula Tumala (5)Paula Tumala (6)Paula Tumala (7)Paula Tumala (8)

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. El pasado sábado se celebró Eurovisión en lugar de hablar de nuestra representante y de Conchita Wurts tenemos a las chicas representantes de Polonia Ola Ciupa y Paula Tumalaque se quedaron segundas.

    Una de las actuaciones más comentadas del último Festival de Eurovisión ha sido la de Polonia. Y no precisamente por sus intérpretes, Donatan & Cleo, ni por la canción, “We Are Slavic”. El verdadero furor de la actuación polaca estuvo causada por un par de modelos que, ataviadas con trajes regionales, comenzaron a enseñar carne realizando sensuales movimientos a cámara.

    Polonia se convirtió rápidamente en una de las actuaciones más comentadas de Eurovisión 2014. Y una de esas modelos no es otra que Ola Ciupa, que ha protagonizado varias portadas ligerita de ropa en publicaciones polacas. Su “amiga” se llama Paula Tumala, con un curriculum similar.

    Aquí algunas fotos de estas viciosas del evento que dan ganas de hacerse muchas manualidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *