Algunas de las mejores imágenes del Calendario Pirelli

pirelli-portada

Si eres mujer y te llaman para participar en un calendario en el que salen mujeres desnudas, lo más probable es que respondieses un no rotundo. Pero la cosa cambia cuando el calendario en cuestión es el de Pirelli. Este calendario pasó de ser la bulgar estrella de todo camión y todo garaje de arreglo de coches que se precie a convertirse en un foco de glamour y, sobre todo, de ostentación para las personas que salen o que trabajan en el.

Fotógrafos como nuestro amigo Terry Richardson y muchos otros como Karl Lagerfeld, Mario Sorrenti, Patrick Demarchelier, Mart and Marcus, Inez and Vinoodh, Bruce Webber, Mario Testino o Annie Leibovitz se han prestado para ser quien da vida a algunas de las instantáneas con las mujeres más bellas del planeta.

Calendario Pirelli

Y si algunos de los mejores fotógrafos del mundo se han prestado para la creación de este anuario, no es menos la popularidad de las mujeres que salen en él. Desde Gisele Bündchen a Cindy Crawford, Laetitia Casta, Karen Elson, Naomi Campbell, Mena Suvari, Natalia Vodianova, Eva Herzigova, Erin Wason, Isabeli Fontana, Penélope Cruz o Kate Moss forman un cartel sólo al alcance de un gran marca.

En 2014, el calendario Pirelli cumplirá 50 años. Por ello, no está de más hacer una selección de algunas de las mejores imágenes que ha sacado a relucir el que quizás sea el calendario de mujeres desnudas más famoso de todos los tiempos.

Calendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario PirelliCalendario Pirelli


Berto Garcia Fotografo

Un comentario

Responder
  1. Como cada año por estas fechas como estamos a últimos de año sale el calendario Pirelli 2014 para este año se ha dado marcha atrás al tiempo poniendo imágenes sensuales del pasado.

    Será en blanco y negro y con fotografías con mucha historia.Aprovechando su 50 aniversario el mandatario italiano de estos neumáticos(poco me gustan soy más de su rival) ha sacado de sus archivos pajilleros de Helmunt Newton que no se publicaron hace 28 años no se sabe porque pero así sucedió.

    A pesar de tener esto tres décadas todo esto se hizo entre Montecarlo y Toscana.El fotógrafo aprovechado usó los vehículos fórmula 1 para que posarán allí mismo enseñando cacha.En este calendario hay también un toque muy pijo supercool buen gusto en los planos que capturó Newton con su flash kodak de la época.

    En resemen este 2014 con el 50 aniversario contará con imágenes históricas, que habían quedado archivadas de forma inédita y salen ahora a la luz en todo su esplendor.

    Me llama la atención el pedazo Lamborghini Countach que posa una modelo de belleza muy sensual perteneciente al mes de julio con este mes junto febrero que no lo veo haría buenas manualidades.

    En todo caso decirles a esta belleza de la época ahora unas abuelitas molonas ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *