Las 7 mejores playas nudistas de España

Te descubrimos las 7 mejores playas de España donde puedes prescindir de bañador o bikini

Playas nudistas

¿Eres de los que tratas de expresar en libertad tu derecho a estar desnudo? Pues estás de enhorabuena porque en PlaceresVirtuales.com hemos recopilado una lista de las 7 mejores playas nudistas de España.

Eso si, tampoco te compres una maleta muy grande porque te sobrará espacio. Con apenas un cepillo de dientes y mucha crema solar estarás preparado para tus vacaciones en estas playas escandalosamente bellas. ¿Te animas a conocerlas?

1.- Torimbia, Llanes, Asturias

Rodeada de montañas verdes, la playa de arena blanca y agua de azul profundo, este parece el último lugar en la faz de la tierra jamás tocado por la mano del hombre. A este enclave, como muchos otros de esta lista, solo se puede llegar a pie. Prepárate porque aquí el agua está fría, como es de suponer en este parte del Mar Cantábrico.

Playas nudistas

2.- Es Trucadors, Formentera, Islas Baleares

En el norte de Formentera, hay una tira de tierra apartada donde se concentran multitudes, especialmente en verano. Nudismo es la norma aquí. Una atracción para el visitante serán las esculturas de piedritas que la gente ha ido creando a lo largo de los años. Si estás en contacto con tu lado más hippie, aquí te sentirás como pez en el agua.

Playas nudistas

3.- Playa de Maspalomas, Sant Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria

Sin duda, una de las playas más bonitas de España para hacer nudismo. Entre la Playa del Inglés y el Faro de Maspalomas, se encuentra esta zona tan especial de enormes dunas de arena y mar calmo. La playa dispone de todos los comodidades y servicios que puedas necesitar como tiendas, restaurantes y un puesto de socorrismo.

Playas nudistas

4.- Playa de Figueiras, Islas Cíes, Vigo

Esta es la única playa nudista de las Islas Cíes. También conocida como la playa de los Alemanes, se encuentra a la izquierda del muelle en el que atracan los barcos. Recuerda que para llegar a las islas Cíes debes coger uno de los barcos en la Estación Marítima de Vigo que salen periódicamente todos los días de la semana de junio hasta el 14 de septiembre. Arena blanca, agua cristalina y un entorno natural incomparable son los tres hitos que describen el lugar. No por nada este archipiélago fue declarado Parque Natural el año 1980.

Playas nudistas

5.- Costa Papagayo, Lanzarote, Islas Canarias

Bañada por el Atlántico, la isla de Lanzarote cuenta con un sinfín de paradisíacas playas y calas que año tras año atraen a cientos de viajeros a sus costas. Te aconsejamos darte una vuelta por las playas Papagayo, de lo mejorcito para naturismo en España.

Playas nudistas

6.- Playa de Espalmador, entre Ibiza y Formentera

Hay dos formas de acceder a Espalmador: una es en barco y la otra a nado (siempre que el estado del mar lo permita) ya que esta isla se encuentra a escasos 150 metros de Formentera. Más que una isla, el Espalmador es apenas un peñasco de 3 kilómetros cuadrados. Esta playa/isla es un parque natural protegido, así que conserva cierto aire de salvaje y libertad muy en consonancia con el espíritu nudista de esta lista.

Playas nudistas

7.- Castros de Baroña, A Coruña, Galicia

Se encuentra situada en Porto do Son, en A Coruña. Además de ser un precioso enclave de arenas finas y aguas limpias, esta bonita playa cuenta con uno de los sitios arqueológicos más destacados de la región, una fortaleza del siglo I antes de Cristo. En la zona vivía la tribu celta de ‘Los Presamarcos’. La playa es mayoritariamente naturista y tiene un estilo muy salvaje por su vegetación y fuertes corrientes. Por su concentración de yodo es perfecta para broncearse.

Playas nudistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *