Nuevos selfies de Kim Kardashian totalmente desnuda

Muy bien hackers ¡esto si es hacer un favor a la humanidad y lo demás… tonterías!

Kim Kardashian desnuda

Siempre se ha dicho que Kim Kardashian es la reina del ‘selfie’. Un título que no le ha caído del cielo, dado que la estrella de la televisión estadounidense se toma este cargo como una gran responsabilidad, como así ha demostrado una vez más tras conocerse que durante su última visita a México se ha hecho 6.000 ‘selfies’ en cuatro días, o lo que es lo mismo, 1.500 autofotos por día.

Pues bien, después de conocer tan importante dato (nótese la ironía), vamos a lo importante. Hace un tiempo, Kim Kardashian publicó un selfie en su Instagram. En él, la diva salía desnuda frente al espejo con una barrita que censuraba sus pechos. No han tardado en aparecer dos fotos sin ningún tipo de censura.

Hay dos posibilidades: o estas fotos han sido robadas de su móvil o Kim se ha vuelto a montar otra estrategia basada en la sexualidad como campaña de marketing. Nunca lo sabremos…

Kim Kardashian desnuda

Kim Kardashian desnuda

Un comentario

Responder
  1. Este tipo de famosas de la tele me apasionan. Son guarras y putas y no les importa follar en un vídeo porno casero que se graban con sus novios. El culo de la Kardashian ya lo ha hecho, ya grabó un polvo en su casa con su novia chupándole la polla. Es normal cuando tienes un cuerpo tan voluptuoso como el de ella. Yo también lo haría si pudiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *