Larissa Riquelme, sus fotos más calientes 2 años después de su salto a la fama

larissa-riquelme-portada

No me digan que no recuerdan a Larissa Riquelme. Piénselo otra vez. Por si acaso, les pongo en antecedentes. Sean o no aficionados al fútbol, se acordarán del Mundial que la selección española tuvo a bien ganar hace dos veranos. En aquellos calurosos y fanáticos días, el país olvidó la crisis que ya tenía para fijarse en 11 tipos que jugaban como reyes.

Entre medias, un partido contra Paraguay sacó a la palestra esos dos pechos que ven, esa belleza morena que admiran, esa hincha fanática de móvil en escote y bandera por vestido. Esa mujer que hoy nos aparece desnuda en la portada de la revista brasileña Sexy.

Larissa Riquelme

Paraguaya de nacimiento y, cómo vemos, de corazón, Larissa Riquelme le debe casi todo a su belleza y a una foto en la que aparecía celebrando un gol de su selección durante ese Mundial de Sudáfrica que los españoles recordamos como épico. Ahí, fue considerada como la novia del Mundial, por encima de otras bellezas o “mujeres de”.

Esa foto, más su generoso pecho con su correspondiente escote, hicieron que Larissa se pusiera el fútbol por montera y asegurara que si su equipo, su selección Paraguaya, pasaba a los cuartos de final ella se desnudaba y nos mostraba lo que había debajo del teléfono.

Ahí, justo ahí, se demostró la casta y la afición al desnudo de esta paraguaya. Su equipo no pasó pero ella cumplió su promesa con un desnudo más bandera en Interviú para qué viéramos el cuerpo de una aficionada total, capaz de dejarse la piel en el campo por una victoria, capaz de brincar y hacer botar a su belleza para nuestro deleite, para que sigamos creyendo que el fútbol son más de 22 tios corriendo en calzoncillos. Mucho más.

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Pornoaburrirse

 

Un comentario

Responder
  1. Sí de sobra la recuerdo a esta víbora sudamericana paraguaya que nos provocó no solo futbolisticamente a los españoles sino nos provocó con sus grandes curvas ,sus buenos tributos sexuales y ponernosla muy dura al ver como nos engatusaba a peasr de que paraguay que es guay iba a jugar con nuestra selección la verdad reconozco una bomba erótica.
    Es que eso es dejarse la piel con compatriotismo morboso porque esa teta del mundial la hizo muy famosa y a pesar de que Paraguay no pasó frente a españa se denudo porque esta esteban Paraguaya por su selección mata a placer!
    Ahora pasado el tiempo nos sigue provocando con estas fotos llenas de sensualidad ya veos que se ha puesto más pechote,más culo redondo respingón y sigue teniendo esos tatuajes de la espalda y su chumino raso ay! omá que rica lo confieso alguna paja con gotlé ha caído porque tiene un buen pinchito de polvazo.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *