Lady Gaga y su sorprendente desnudo integral para V Magazine

lady-gaga-desnuda

Lady Gaga está de estreno. Su nuevo disco “ARTPOP”, que saldrá a la venta el 11 de noviembre, fue el motivo para una de las últimas ruedas de prensa de la cantante. En la que, continuando con sus extravagantes apariciones públicas, se mostraba con una máscara blanca.

La última forma de conseguir publicidad para el mismo, es quizás la estrategia de marketing más agresiva que ha realizado la cantante en toda su carrera como artista.

La misma consiste en la sencillez de la belleza de su propio desnudo integral, sin maquillaje ni complementos en alguna de las fotos, retratado en una sesión fotográfica para la revista V Magazine.

Los fotógrafos Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, adelantaron la existencia de las instantáneas en su cuenta de Tumblr manifestando: “Que se prepare el mundo para nuestras fotos de @ladygaga para @vmagazine. Besos #ARTPOP”.

Lady Gaga desnudaLady Gaga desnudaLady Gaga desnuda

No es la primera vez que Gaga rompe las barreras de lo tradicional pero, esta vez, son muchos los que creen que esto es lo más arriesgado que Gaga ha realizado hasta el momento.

En posiciones “sugerentes” e incluso abierta de piernas, varias de las fotos han impactado a muchos de sus admiradores y detractores.

Lady Gaga desnudaLady Gaga desnudaLady Gaga desnuda

Sin embargo, como opinión personal, he de manifestar que Gaga demuestra su lado más humano e incluso, me atrevería a afirmar, que su lado más femenino y sexy desde que ascendió al olimpo del pop internacional.

Lady Gaga desnudaLady Gaga desnudaLady Gaga desnudaLady Gaga desnudaLady Gaga desnudaLady Gaga desnudaLady Gaga desnuda

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. De esta mujer Gaga no me sorprebnde nada ni me pone mazo aún así para los que os pone estáis de enhorabuena.Ya han salido poses sexis de su nuevo videoclip que será para Noviembre.su mayor exponente es el sexo radical tapar sus tributos sexuales de sus buenos tatus.
    La revista V a parte dec sacarla en pelotas no las ha maquillado nos la ha puesto en plan pilingona como estamos acostumbrados a verla.

    Como veo se pone en unas posturas de vicio pidiendo tema sexual abierta de piernas,de perraca estas lo que necesita es un pollazo mandanga mucho.

    Sí a vosotros os parece la grande os lo respeto pero para mí la mejor Alicia Keys no tiene desperdicio por favor seamos serios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *