#Lady100pesos, el video viral que convirtió a una conductora borracha en celebrity

La versión mexicana del ‘toma lacasitos’, pero ¡en versión tía buena!

Lady100pesos

Estas últimas semanas, hay un video viral que rompe todos los records de vistas en latinoamérica y, muy en especial, en México. Estoy seguro que, a más de uno, le recordará a los videos que emitía callejeros antaño sobre controles de tráfico y, muy especialmente, el del intrépido valenciano de la famosa y también viral frase de ‘toma lacasitos’.

Lorena Daniela Aguirre, una chica de apenas dieciocho años, colisiona contra una columna de coches aparcados en Guanajuato, México. La policía trata de detenerla pero ella, de forma casi automática, intenta llevar a cabo un soborno con 100 pesos (sobre 5 euros al cambio).

Lo que no me queda claro es si se ha hecho tan famosa por tonta, por guapa, por ir borrachísima o por que se le ve medio culo cuando la arrastran hacia dependencias policiales, quizás sea una combinación de todos estos factores.

La ya conocida internacionalmente como #Lady100Pesos, no tardó en ofrecer una disculpa pública. La joven aseguró que, desde el percance ocurrido el pasado 21 de abril, ha sido víctima de robo de identidad en redes sociales, pues se han realizado publicaciones a su nombre a pesar de que ella cerró todas sus cuentas de diversas redes sociales tras comenzar a recibir fuertes críticas.

“El 22 de abril yo cerré todas mis cuentas oficiales: Facebook, Twitter, Instagram, porque empezaron a poner comentarios [y] críticas. Entonces, sentí que lo más sano para mí en ese momento iba a ser cerrarlo y desaparecerme, porque mi intención nunca ha sido ni es hacerme famosa y mucho menos de un accidente que yo sé que pudo provocar daños mayores”, dijo Daniela Aguirre.

Tras el incidente trascendió que Daniela había recibido propuestas para ser la imagen de Playboy México, así como una supuesta firma de autógrafos. También, afirmó estar muy arrepentida por incidente que ocasionó al conducir en estado de ebriedad. Situación que, aseguró, le ha dejado un aprendizaje para ser mejor persona:

“No, eso es completamente mentira, yo no he recibido nada, no me han ofrecido nada, porque ni siquiera tienen el medio para comunicarse conmigo y yo no lo deseo así y la verdad ahorita es en lo que menos pienso. Yo ahorita lo que quiero es enfocarme en mi escuela y seguir con mi vida lo más normal posible. Yo aprendí a la mala del uso del alcohol, que obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada y que pues mi recomendación para todos los chavos es que no tomen por quedar bien con nadie, porque al final esos que dicen ser tus amigos no son tan tus amigos; entonces, pues es lo que les tengo que decir y que de verdad lo siento y me arrepiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *