La primera vez de Lolita

lolita portada

Lolita te ha invitado a su casa. No es normal en ella, tan modosita siempre. Con esos 18 años recién cumplidos y una entrepierna aún sin desflorar. No, no es normal. Te hueles algo raro, porque ella siempre te da un beso en el portal y sube a su casa. Aún así, estás allí.

Una vez dentro te recibe con ese pijama ajustado que tanto te gusta y unos calentadores que no sabes muy bien por qué, pero te ponen muy, pero que muy cachondo. La miras a los ojos y te das cuenta que por fin ha llegado el día en que vas a desvirgar a Lolita. Resoplas. Tu entrepierna está que arde.

La primera vez de Lolita

La primera vez de Lolita

La primera vez de Lolita

La quitas la camiseta y miras esas tetitas tan apetitosas, esos pechos que dejan ver que tu chica no está aún hecha del todo, pero que a ti te encantan. Así, sin más, tu mano ya está en su sexo, buscando saber de una vez cómo es en realidad uno de tus mayores objetos de deseo.

La primera vez de Lolita

La primera vez de Lolita

La primera vez de Lolita

Ella no se está quieta. Lo ha pensado durante mucho tiempo y ya está preparada. Sigilosamente y con cuidado te quita el pantalón y te empieza a acariciar tu sexo por encima de tu ropa interior. Sí, no podemos pedir nada más a Lolita en su primera vez.

Ya estáis los dos desnudos y entonces tú, delicadamente vas introduciéndote poco a poco en la zona virginal de tu nueva compañera de juegos. Poco a poco, suave, hasta que ella pide más. Y entonces, tú te desbocas.

El ansia de follarla que has estado conteniendo durante este tiempo sale a luz. Empiezas a embestirla en todas las posturas que Lolita te permite. Ella goza y tú estás en la cresta de la ola.

La primera vez de Lolita

La primera vez de Lolita

La primera vez de Lolita

Una y otra vez introduces tu pene en su sexo rasurado. A veces suave, otras tantas más fuerte. Así hasta que un espasmo recorre tu cuerpo y expulsas todo tu semen contenido en el interior de Lolita. El juego ha acabado. Pero has despertado a la fiera. Ahora, ella quiere más. ¿Estarás a la altura?

La primera vez de Lolita

La primera vez de Lolita

La primera vez de Lolita

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Como se goza tener relaciones con estas niñas ya adultas de 18 ya que quien comparta una sesión erótica tiene a lo mejor la suerte de hacerla su primra itsex es decir desvirgarla.Con caracter indeciso pero muy fogosas se tienen que tratar de manera suave después de manera cañera hasta reventarlas a polvazos.

    Sí como se ve este maromo la quita la ropa elñla ve que tiene ese cuerpazo de mujer con esos pechitos traviesos,esa cinturita muy rica ella ya esta deseando de que la demos su pinchito de polvazo.

    Esta chica quiere unos buenos preliminares semi desnuda con los calcvetiones su juju chuminal quiere unos besos pasionales ,caricias ,la magreas ,como no ella convierte tu vientre bbajo del calzoncillo en un buen bulto de pollón erecto.Llega de una vez por todas a desata porque lo que deseas es darla buenos folleteos.

    Así se pasas a la acción tras una buena mamada,las postuyras de pilón misionera de buenos mete sacas pollón chumino cañeras,con una de bombeo de buenos meneos es que en todo momento recibe buenos cañazos.

  2. Este buen semental ha cumplido su misión de desvirgar a placer y dar mandanga de la buena a esta lolita viciosa que tenía ghanas de buen sexo la zorra pervertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *