La guerra de los 100 besos en la boca a mujeres desconocidas

pariskiss

Los retos y la superación de los mismos es algo que motiva a muchos. Para este tipo de gente se ha hecho el libro “Guinness World Records”, una manera de motivar a estas osadas personas a superarse días tras día.

Hoy os hablaré de records que jamás entrarán en ese libro. A principios del pasado año, unos rusos nos sorprendían tocando para un vídeo, ni más ni menos que, 1000 tetas en un día:

Hace un mes, sería en Suecia donde se realizaría otro polémico vídeo, esta vez más amable y menos soez eso si, los 100 besos a mujeres desconocidas.

Bien, si eres chico y ves este vídeo es posible que pienses lo mismo que pensamos todos: hay que salir por Suecia de fiesta. Si la media de belleza de las mujeres está en la mitad de lo que se ve en este corto, ya valdría la pena darse un paseo por esas frías tierras.

Y cuando creíamos que el poderío seductor se lo habían llevado por completo nuestros colegas del norte, se publica: 101 besos a españolas. Un vídeo rodado por completo en Madrid que denota que los españoles también estamos al pie del cañón en cuestión de records sexys:

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Va de rcords es que no hay nada mejor en este mundo que los besis pasionales.Es que unos osados suecos se osaron hace un año hacer esta hazaña de darse muchos besos repartir amor de una manera más afectuosa menos grosera como lo hicieron los rusos con lo de las tetas.
    En estos vídeos se demuestra como las secas son unas fogosas y muy cariñosas ya que reparten besos .
    Pero para alegría nuestra yo sin enterarme esto se hizo en nuestra patria en Madrid concretamente en la Plaza de españa se repartieron muchos besos sin parar lástima me lo perdiera que allí me hubiera llevado y hubiera dado muchos besos con mucho afecto.
    Un beso es lo mejor que te pueda pasar en la vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *