Una escritora americana enseña con frutas como masturbar apropiadamente a una mujer

¡Stephanie Sarley si sabe lo que es la fruta de la pasión!

Masturbando frutas

La ilustradora y escritora americana Stephanie Sarley ha visto como su cuenta de Instagram ha conseguido varios Ks de seguidores en los últimos meses. ¿La razón? Sus vídeos y fotos de diferentes frutas.

Esto no tendría mayor relevancia de no ser por el contenido sexual de las mismas: Sarley publica fotos de diferentes frutas con aspecto de vagina y aprovecha para enseñar con los dedos cómo sacarles todo el jugo, una manera original y diferente de mostrar cómo masturbar de forma correcta a una mujer.

Empezó con naranjas, pero pronto hizo lo mismo con melocotones, limones o pomelos. En una entrevista a ‘The Daily Dot’, Sarley comenta que la serie nació de una forma totalmente espontánea: un buen día estaba jugando con una naranja y al observar cómo la carne reaccionaba y el jugo salía de la fruta, surgió la idea.

Un vídeo publicado por Stephanie Sarley (@stephanie_sarley) el

Son tantos los fans conseguidos que Sarley se plantea abrir una cuenta nueva solo con las interpretaciones que sus seguidores están haciendo de la práctica.

Es tanta la controversia creada que la propia autora ha tenido que luchar contra Instagram para que no desactivaran su cuenta, a pesar de no tener contenido explícito y ser un ejercicio didáctico para muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *